Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Error 1013 flash tool medio resuelto ayuda para terminar de resorverlo

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por Maphana, 13 Feb 2013.

1. Maphana

Maphana Simdualero de Bronce

17
      0
      3 Feb 2013
      Malaga
      Bueno al igual que algunos foreros tengo el error 1013 en el flash tool:TT TT: pero me e dado cuenta que el problema es de los DRIVERS:o ,os explico detalladamente lo que pasa:

He seguido el post http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/8876-Drivers-Android-para-el-PC?highlight=driver+mtk6577 para instalar los drivers que actualmente es el mejor, y como pone hay tres drivers a instalar:
      1º El que instala windows automaticamente
      2º El ADB que tienes que instalarlo manualmente
      3º Y el PRELOADER:tonguewink:issed off:
      Bueno tengo instalado los 2 primeros correctamente y supuestamente tambien el 3º.
      Pero el problema que solo me aparece cuando conecto el movil y se desconecta a los 3 segundos de hay viene el error 1013 creo xD.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Entonces lo que pregunto es :¿Como solucione que no se desconecte tan rapido?

Adjuntos:

• patxikin

patxikin Simdualero de Bronce

12
        2
        2 Jun 2013
        Hola, al conectar el telefono al pc, y abrir el sp flash tool, se detectara y no lo soltara , seguramente y viendo de cuando es la pregunta, ya te habras dado cuenta de ello pero por si hay alguno que llegue a este post con la misma duda , ahi queda...jeje
        un saludo

• sinha

sinha Simdualero Junior

2
          0
          3 Nov 2014
          okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

• diego acuña

diego acuña Simdualero Junior

3
            0
            21 Ago 2016
            lo mismo me paso ami que hagoo no es problema de drivers nose que chucha es

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.