Error 4032 SP Flash Tool

Botón derecho y ejecutar en modo administrador? Lo haces ?
 
Botón derecho y ejecutar en modo administrador? Lo haces ?
Me he descargado el flashtool, lo descomprimo, botón derecho ejecutar como administrador , pongo el documento .txt, firmware upgrader, conectó móvil , suena, barra Roja 100% y error

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
A ver busca esta versión de flashtools

SP_Flash_Tool_v3.1316.0.150
http://d-h.st/j1z
dale al boton dowload pequeñito
comprobado son estos

@Medfac9 firmware upgrader, no, dale a download
 
Última edición:
Me he descargado el flashtool, lo descomprimo, botón derecho ejecutar como administrador , pongo el documento .txt, firmware upgrader, conectó móvil , suena, barra Roja 100% y error

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk

con que SO lo estás haciendo? seguro que tienes los drivers bien instalados?
 
con que SO lo estás haciendo? seguro que tienes los drivers bien instalados?
Windows 7 aunque también probé con xp. Con linux no he probado pero dudo que tire Jaja y los drivers creo que están bien instalados, me detecta el móvil como VCOM port y un numero, además en administrador de dispositivos no aparece como error

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1395948352][/DOUBLEPOST]otras veces aparece como MTK USB Port
 
si has instalado muchos drivers, desinstalalos todos y reinicia el pc...instala solo los drivers que te vengan con la rom que quieres instalar y lo mismo con la version de flashtools. usa solo la que te venga con la rom.normalmente el error 4032 es por mala instalacion de drivers....siempre que instales/ejecutes algo,hazlo en modo administrador
 
si has instalado muchos drivers, desinstalalos todos y reinicia el pc...instala solo los drivers que te vengan con la rom que quieres instalar y lo mismo con la version de flashtools. usa solo la que te venga con la rom.normalmente el error 4032 es por mala instalacion de drivers....siempre que instales/ejecutes algo,hazlo en modo administrador
Creía que el error 4032 era por el preloader, bueno tengo un pc nuevo con windows 7 que driver le instaló para que así no de errores?

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba