Error 4032 SP Flash Tool

El móvil no hay que pulsar nada. Tiene que estar apagado. Y sin la batería. Y si así no va le.pones la batería pero no lo enchufes al USB hasta que no le des a download. No pulses ningun boton...
Y el móvil apagado siempre.
 
Esta sin batería, y siempre que me dicen que intente una cosa nueva pruebo pulsando y sin pulsar así q no creo q sea por eso no?

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
No pulses ningún botón. Las flashtools no necesitan que le des al móvil a nada. Simplemente enchufar después de darle a download para que no entre a recargar batería. Si tu USB no tiene bien con figurado el puerto(flashtools convierte el puerto USB a un COM que es de módem y ahí viene tu problemas) si eres capaz de entrar en propiedades de sistema buscar el puerto USB que usas y poner el puerto COM 7 u 8 el que use el flashtools...pero eso ya es mas complicado pero se puede hacer.
 
No pulses ningún botón. Las flashtools no necesitan que le des al móvil a nada. Simplemente enchufar después de darle a download para que no entre a recargar batería. Si tu USB no tiene bien con figurado el puerto(flashtools convierte el puerto USB a un COM que es de módem y ahí viene tu problemas) si eres capaz de entrar en propiedades de sistema buscar el puerto USB que usas y poner el puerto COM 7 u 8 el que use el flashtools...pero eso ya es mas complicado pero se puede hacer.
A mi me sale que se conecta al COM 14 y 15 cada vez que conecto el móvil voy a administrador de dispositivos y sale preloader VCOM PORT 14 o 15

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
Y lo pudes cambiar para que se el del flashtools. Busca en configuración del flashtools
 
Y lo pudes cambiar para que se el del flashtools. Busca en configuración del flashtools
Este error me da,
uploadfromtaptalk1396025343214.jpg
estoy en el pc limpio

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
Activa la casilla que no tienes activada. La que pone dl no se que.
 
Activa la casilla que no tienes activada. La que pone dl no se que.
Nada, da error, creo que no descarga por cualquier cosa, porque la linea roja pasa la morada también solo falta la amarilla y no pasa

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
Vamos a cambiar de táctica. Intenta desactivar todo lo de la ROM y deja intacto el recovery e intenta entrar en modo recovery en tu movil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba