Error 4032 SP Flash Tool

Cambia el cable USB...a lo mejor no esta bien. Es una opcion. te permite entrar en recovery?
 
Cambia el cable USB...a lo mejor no esta bien. Es una opcion. te permite entrar en recovery?
Error... si tienes skype y quieres puedo compartirte pantalla a ver que hago mal...

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
No, al flashearla da error y no se instala

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
El móvil no te enciende de ninguna forma? Volumen+ mas botón home y Power. Hay que aguantarlos un rato
 
la solución para ese error y para muchos errores del flashtool se pueden solucionar con una aplicasion
llamada Update Service solo lo descargan y lo instalan en su pc y echan a correr flashtool el espero les sirva
Prueba a buscar esto. Lo encontre en htcmania
 
la solución para ese error y para muchos errores del flashtool se pueden solucionar con una aplicasion
llamada Update Service solo lo descargan y lo instalan en su pc y echan a correr flashtool el espero les sirva
Prueba a buscar esto. Lo encontre en htcmania
Todos los que veo son para sony no creo que importe no?

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
Lo estoy mirando yo también...
 
Joder..
Yo la primera vez que lo flashee instale las samsung kies me daba ese error. Y me acuerdo ahora.... Tu móvil es una copia de cual??? A cual se parece?
 
Bajate las tools de samsung para flashear pero no el tuyo...es que no me acuerdo como se llamaban...las kies coño...dios s ver si lo consigues...porque un error nand no te lo dio no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba