Error 5054 en flashtool...

Imagino que instalarás en el Flashtool con la batería quitada. Y que no tienes el recovery, supongo.
"...
- Ahora apagamos el teléfono, y sacamos la batería.

- Pulsamos “Download en la parte central del Flashtools

- Conectamos el móvil con el cable USB al pc.

- El proceso comenzará con una línea roja y después con otras color púrpura, amarillo.

- Finalmente saldrá una pequeña ventana emergente con un círculo verde. Esto quiere decir que el proceso ha finalizado correctamente....."

Si es una Rom equivocada (por los drivers de los modelos que hay) la pantalla se quedará negra tras el arranque. Pero instalarse se debe de instalar.
Yo me inclino que será cosa del driver en el pc. Prueba en otro si puedes.
Si es problema de hardware, poco podemos hacer.

Un saludo, au!

PD: si tras la instalación se han perdido los imeis, al menos es recuperable, como bien dice @KENSEI
 
Mi esperanza es sólo flashearlo en otro pc, pues el mio es imposible que me reconozca los drivers. Gracias.
 
Para instalar drivers, lo mejor es desinstalar todos los drivers anteriores (siempre con el móvil desconectado) y reiniciar.
Ahora empezamos con la instalación de los drivers preloaded (yo aconsejo para la ejecución de la instalación, hacer clic sobre el ejecutable con el botón derecho y elegir Ejecutar como Administrador). Enchufar el móvil cuando lo pida. Después reiniciar.
Tienes un hilo donde un cocinero indica los pasos y la descarga de los drivers adecuados:
https://www.movilesdualsim.com/tema/recopilatorio-flasheo-con-flash_tool-mt65xx.16761/
Cuando te lo reconozca, deberías intentar flasear una rom original (con lo que creo que te iban a aparecer los IMEIS bien)
Después sigues los pasos de Vejamur e instalas la rom que quieras (previo bachup con el cwm de la rom original).
 
Hola denuevo amigos, en mis intentos de flasheo he mejorado algo, en cada intento me sale siempre la barra roja y llega al 100, pero al final el aviso de error 5054
persiste en cada intento, pruebo varios scatter de stock roms, pero como decis debo seguir insistiendo Gracias a todos....
 
Podrías decir que rom estás instalando, porque me parece que no es de las originales. Hay una gran cantidad de roms (deberías leer el hlo en cuestión de la que pongas) que en principio necesitan la instalación de las originales, reparticionar memoria y proceder a la instalación de la nueva. Esto es debido a que necesitan más espacio de memoria (para instalación y funcionamiento) desde el principio, que la que viene reservada de serie.
 
Coge la rom que te corresponda dentro de las roms de este hilo, realiza todos los pasos según Vejamur.
Yo llevo mucho tiempo con la Miui-JHBMIBH25.0.
Va muy bien en todos los sentidos.
 
Hola, quien me pasa una rom para el flashtool, todas los que he descargado dan error 5054, y los scatter no van..... por favor. Gracias.
 
Hola el thl no me arranca y por tanto no puedo recuperar backup por recovery, y mi thl w200 es de los primeros comprado en el mes de Abril/2013.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba