Error acceso a cámara UMI ZERO---

Ya, era por descartar que fuese de software, porque como sea de hardware lo va a tener más difícil

En el caso de que sea de hardware, si eres un poco manitas no es muy difícil, para quitar el cristal con un secador y un bisturí u otra herramienta similar se saca el cristal y con un destornillador de estrella lo acabas de desmontar, en youtube hay dos videos. Aún así antes de considerar el desmontarlo deberías considerar hablar con el SAT, esto en el caso de que no sea de software.
 
En el caso de que sea de hardware, si eres un poco manitas no es muy difícil, para quitar el cristal con un secador y un bisturí u otra herramienta similar se saca el cristal y con un destornillador de estrella lo acabas de desmontar, en youtube hay dos videos. Aún así antes de considerar el desmontarlo deberías considerar hablar con el SAT, esto en el caso de que no sea de software.
Por eso lo digo. Si es de hardware, yo agotaría primero la garantía antes de desarmarlo.
 
He probado con la rom 3.01 , 3.03 y 3.05.
Lo que me extraña es que cuando lo reseteo funciona siempre unas horas....
Por eso pienso que no debería ser de Hardware, pues fallaria igual..
 
Tienes una tarjeta de memoria pinchada? Si es así, prueba a apagar el teléfono, quitar la tarjeta y usarlo.
 
Hola,
Creo que es de algun cable que hace mal contacto, pues el otro día probe a darle unos golpecitos y entonces funciona, ahora pruebo a hacer eso y cuando no funciona y le doy unos golpecitos funciona siempre....
Por lo tanto creo que será el conector suelto o algo....
Probare a soltarlo un día que tenga un poco de tiempo....
Ya diré que problema es cuando lo solucione...
Gracias a todos.
Un saludo.
 
Hola,
Creo que es de algun cable que hace mal contacto, pues el otro día probe a darle unos golpecitos y entonces funciona, ahora pruebo a hacer eso y cuando no funciona y le doy unos golpecitos funciona siempre....
Por lo tanto creo que será el conector suelto o algo....
Probare a soltarlo un día que tenga un poco de tiempo....
Ya diré que problema es cuando lo solucione...
Gracias a todos.
Un saludo.
Ves compi, ya me parecia a mi, si eres manitas lo puedes desmontar tu y conectas bien y tal, sino puedes mandarlo a algún sat que te quede cerca.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba