Error al abrir aplicaciones (temas y demás).

La primera, lo segundo es solo una aplicación actualizada.
joder, joder, joder... no me lo puedo creerr¡¡¡¡¡¡¡¡¡ @Tiode creo que ya lo tengo rooteado.. ejjeje no se si es el root.. pero ya me sale otro fondo de pantalla. al iniciar me sale Lenovo movil dual sim, y en la pantalla me sale nuevas apps lo malo esque viene mucha apps chinas? o me lo parece ami?
Se puede quitar? todas esas aplicaciones chinas son morralla? alguna merece la pena?
 
joder, joder, joder... no me lo puedo creerr¡¡¡¡¡¡¡¡¡ @Tiode creo que ya lo tengo rooteado.. ejjeje no se si es el root.. pero ya me sale otro fondo de pantalla. al iniciar me sale Lenovo movil dual sim, y en la pantalla me sale nuevas apps lo malo esque viene mucha apps chinas? o me lo parece ami?
Se puede quitar? todas esas aplicaciones chinas son morralla? alguna merece la pena?
No lo has roteado, le has cambiado la rom.
Los iconos verdes los puedes borrar sin miedo, son accesos directos de aplicaciones que no están.
 
No lo has roteado, le has cambiado la rom.
Los iconos verdes los puedes borrar sin miedo, son accesos directos de aplicaciones que no están.
jajajjaa eso eso @Tiode:tonguewink: entonces ya está solucionado no?? joder.. si que va más fluido.. lo poco que lo he probado ya me doy cuenta. ejejejejeje
 
Compruebalo, pero casi todos estan muy contentos con la rom.
Pues por ahora me quedaré con esta.. porque la rom de fábrica es una auténtica chapuza jejejee.. porque otra rom cual es mejor?

Muchísimas gracias por tu atyda @Tiode si no es portí... me has servido de gran ayuda. un abrazo. :wink: :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba