Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Error al acceder a mi Jiayu S3 Advance

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por Rivas250903, 17 May 2015.

1. Rivas250903

Rivas250903 Simdualero Junior

2
      0
      9 Abr 2015
      Buenas noches,

Desde esta tarde he empezado a tener problemas con el móvil. Al principio se apagó solo y estuve un rato sin poder encenderlo, ahora se enciende y aparece el menú que adjunto.

¿Le ha pasado a alguien esto? No quiero tocar nada porque no se que opciones me está dando... :S

Como información adicional, no he metido aún ninguna ROM ni nada.

Saludos,
      Muchas Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Adjuntos:

• error.
        error.jpg
        Tamaño de archivo:
        27,5 KB
        Visitas:
        0
    • thunderfruit

thunderfruit Simdualero de Platino

• Veteran@
      591
      314
      30 Sep 2013
      tiene pìnta de un recovery chino
      Quizá entraste en modo recovery, tenías instalado el original y le diste a la opción de las letras chinas que salen al principio (por decirte algo)
      Si no ves salida...pues emplea las flashtool y marchando....

• nitogr

nitogr Simdualero de Plata

A mi me salió cuando le di al botón bajar volumen y encender. Al querer acceder al recovery

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.375
        2 Mar 2014
        eso es el factory mode y es peligroso andar ahi...Saludos

• valdepeñas

valdepeñas Simdualero de Bronce

27
          8
          16 Jul 2013
          Muy buenas, a mi me he pasado esta tarde. Ha hecho como un test de producción probando pantalla y demás dispositivos y se ha quedado parado, le he quitado la batería y reinicio. No me digas como lo he hecho, sería incapaz de reproducirlo, casi me da algo cuando he visto que empezaban a cambiar los mensajes que aparecían en pantalla, en chino, claro.

• Rivas250903

Rivas250903 Simdualero Junior

2
            0
            9 Abr 2015
            Yo no se como se ha metido en este menú pero después de apagarlo varias veces ya se ha encendido sin acceder al menú... :S

La verdad es que una vez me salía ese menú he preferido no tocarlo nada, pero alguien sabría (en el caso de que vuelva a salir) cual de estas opciones es la de salir? xDD tiene que haber una y supongo que será la ultima pero no me la he jugado.

Saludos,
            Muchas Gracias

• gomrod

gomrod Simdualero de Plata

65
              14
              6 Jul 2013
              Málaga
              Hola, no recuerdo muy bien si para entrar ahí había que mantener pulsado power o power+subir volumen mientras está el móvil apagado... El caso es que se me ocurrió pulsar en el tercero por abajo, el que pone eMMC y tuve suerte, solo me hizo un reset a fábrica!! (Esto fue con el Lenovo p780 pero parece que algunas funciones son comunes... ) ¿puede que se te haya quedado pillado el botón del volumen por al funda y al pulsar power entra ahí?

• valdepeñas

valdepeñas Simdualero de Bronce

27
                8
                16 Jul 2013
                A mi me hizo un test de los diferentes dispositivos: pantalla, altavoz, Wi-Fi, sim's... Creo que fue la segunda opción, pero no lo puedo asegurar

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.