PROBLEMA Error al actualizar ..

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.835
Puntos
14.131
Móvil
Redmi Note 8T
Hola ,me ha salido una actualización via ota del dg310 el caso es que me baja la actualización y cuando voy a instalarla en el recovery a mediante actualización ,me sale ERROR!! .Deciros que estoy en el recovery original ...
A alguien le ha pasado...he visto en otros foros que han tenido problemas e incluso se les ha brickeado ...

Espero vuestras respuestas....
Un saludo!!!
 
Hola @_PePiTo_, tienes razón, yo también he leído que la actualización 20140915 esta dando algún que otro brickeo, pero a la mayoría de la gente les va bien; a muchos nos ha pasado que la barra superior de notificaciones nos queda semi-escondida aunque bloqueando y desbloqueando se soluciona (aveces vuelve a aparecer y a desaparecer). Yo actualice ayer mismo antes de enterarme de todos estos problemas sino me hubiera esperado, lo que si puedo decirte es que con flashtool y la Rom original se soluciona. La mejora que yo he notado que trae esta actualización esta en el "Gesticure" para pasar las fotos de la galería o las paginas del Launcher; antes no funcionaba y ahora va perfecto.
Yo de ti me esperaría a que Doogee arregle estos bugs y lance una nueva actualización o un parche.
Saludos

Edito: Una cosa, si habéis rooteado el móvil y actualizáis perdéis root.
 
Última edición:
Hola @_PePiTo_, tienes razón, yo también he leído que la actualización 20140915 esta dando algún que otro brickeo, pero a la mayoría de la gente les va bien; a muchos nos ha pasado que la barra superior de notificaciones nos queda semi-escondida aunque bloqueando y desbloqueando se soluciona (aveces vuelve a aparecer y a desaparecer). Yo actualice ayer mismo antes de enterarme de todos estos problemas sino me hubiera esperado, lo que si puedo decirte es que con flashtool y la Rom original se soluciona. La mejora que yo he notado que trae esta actualización esta en el "Gesticure" para pasar las fotos de la galería o las paginas del Launcher; antes no funcionaba y ahora va perfecto.
Yo de ti me esperaría a que Doogee arregle estos bugs y lance una nueva actualización o un parche.
Saludos

Edito: Una cosa, si habéis rooteado el móvil y actualizáis perdéis root.


Gracias margal.r pues esperaré ya que de momento el terminal me va bien ,no he tenido problemas de nada,lo tengo rooteado y antes tenia un custom recovery,pero he puesto el recovery original y lo he intentado pero nada a mediante actualización me sale un error en mayúsculas...También he pensado en la batería que está al 50% pero lo tengo cargando ,lo he intentado de nuevo y nada...así que esperaré....un saludo!!
 
Gracias margal.r pues esperaré ya que de momento el terminal me va bien ,no he tenido problemas de nada,lo tengo rooteado y antes tenia un custom recovery,pero he puesto el recovery original y lo he intentado pero nada a mediante actualización me sale un error en mayúsculas...También he pensado en la batería que está al 50% pero lo tengo cargando ,lo he intentado de nuevo y nada...así que esperaré....un saludo!!
Hola @_PePiTo_ , si me pudieras facilitar el enlace del recovery original me harías un favor. Quiero abrir un hilo sobre root, recovery, cwm y flashtool y estoy recopilando datos.
Saludos

PD. Por cierto, si delante de mi nick pones la @ me llegara una mención y podré responderte antes. Ejemplo @margal.r
 
A los que habéis actualizado ..como os va,tenéis problemas...a mi no me deja ,me sale error..el caso es que se me va al recovery y sale el menú normal y bajo sale en letras amarillas lo siguiente:

Installing update
Verifying current system
"/system/app/OOBE.odex" has unexpected contets
Update.zip is no correct
Instalation aborted


Es posible que no se haya descargado bien?? ...
Gracias Y saludos...
 
A los que habéis actualizado ..como os va,tenéis problemas...a mi no me deja ,me sale error..el caso es que se me va al recovery y sale el menú normal y bajo sale en letras amarillas lo siguiente:

Installing update
Verifying current system
"/system/app/OOBE.odex" has unexpected contets
Update.zip is no correct
Instalation aborted


Es posible que no se haya descargado bien?? ...
Gracias Y saludos...

Mañana con mas tiempo trataré de averiguar que quiere decir ese mensaje. No insistas con la actualización porque podrías brickear. Me parece raro que en la pagina web de la marca aun tengan solo la primera Rom. Por algo sera...
Saludos
 
Mañana con mas tiempo trataré de averiguar que quiere decir ese mensaje. No insistas con la actualización porque podrías brickear. Me parece raro que en la pagina web de la marca aun tengan solo la primera Rom. Por algo sera...
Saludos

Gracias maestro por tu interés...esperaré tu respuesta

Saludos!!!
 
Hola @_PePiTo_ , por lo que me comentan los maestros cocineros el error que te sale puede ser por tener el móvil rooteado o un recovery modificado. Si quieres actualizar tendrás que quitar el root. De todas formas lo perderías con la actualización. Siempre podrás volver a hacerlo.
Saludos

ha sido mi Honor 3C
 
Muchas gracias @margal.r voy a intentarlo desde cero ...aunque el movil me va bien asi que alomejor ni lo toco....

Saludos maestro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba