PROBLEMA Error al flashear, no enciende.

juanyllo

Simdualero de Oro
Mensajes
116
Puntos
694
Buenas tardes. Tengo un problema con un Redmi3, hace unos 20 días le regalé uno a mi contraria, le cambié la rom por la de un tutorial de htcmania y le va de lujo. Mi hermano que lo vio y me encargó uno, hoy lo ha recibido y no ha querido esperar que yo vaya a casa, se ha puesto a seguir el tutorial, algo ha debido hacer mal y según me dice el móvil no enciende, le aparece en pantalla Mi, y se apaga, vibra, logo y vuelta a apagar, así en bucle.

Alguna forma de entrar al recovery y volver a flashear? Con la combinación de poder y vol+ según me dice no entra.
 
Hola.

¿Lo has intentado flasear de nuevo? ¿con que rom lo habéis flaseado?

Yo lo que haría sería flasearlo de nuevo.

Saludos y Suerte.
 
¿Has probado de apagar pulsando el botón de apagado/encendido?

Intenta ponerle una tarjeta de memoria, he inicia las secuencias de nuevo para entrar de nuevo en modo Download:

Si no lo consigues intenta:

Vol(+) & power antes que la pantalla se ponga negra, vuelves a pulsar vol(+) & power lo conectas al pc y lo intentas flasear de nuevo.

Es lo que se me ocurre...


Saludos y Suerte.
 
El mayor problema es que yo ahora mismo estoy en Bélgica y mi hermano para esto es un manco.
Le dictare tus instrucciones a ver que consigue, lo más importante es entrar al recovery para pulsar en download y empezar a flashear.
Lo de dejar pulsado power lo ha probado y no sale del bucle.
Me ha dicho que lo dejará así hasta que agote la batería, cargarla e intentar entrar al recovery una vez apagado.

Gracias por la ayuda.
 
Solucionado solo cambiando de ordenador.

Gracias a los que me habéis aconsejado y ayudado.
 
tragediaaaa, me ha pasado lo mismo,no se como solucionarlo, solo puede entrar en modo fastboot.... no se que hacer...
 
@ribanezt muchas gracias. lo tengo bloqueado, el caso ha sido ese, querer desbloquearlo...le estaba metiendo la ROM de casa para ello...
 
@sisi19 entonces es imposible ponerlo en Download para volver a flashear? Puedes apagarlo?, comenta @adamus que una vez apagado volumen + y - y sin soltar conectas directo al pc....debería entrar en download y podrías volver a flashear la ROM ahora (con flash all seleccionado)... Ya contarás..
 
efectivamente + y - a la vez y conectado a pc entra en download automaticamente... ahora todas las ROMS que tengo me dicen "error catastrofico" y la de serie me dice espacio insuficiente, todos los drivers estan bien, imagino que será el PC. Mañana buscaré otro. Muchas gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba