PROBLEMA Error al iniciar sesión. Se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de

san75

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
68
Error al iniciar sesión. Se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de google. Inténtelo de nuevo más tarde
Redmi note 2 prime ,nuevo venia co 5.10.2 semanal,primer flaseo recovery Xancin-TWRP perfecto ,Rom,xiaomi.eu_multi_hermes_6.1.29_v7-5.0 perfecto todo parece ir bien
el problema viene al intentar iniciar sesion en google me sale ese error y de hay no salgo ,restaure un copia de seguridad anterior al flaseo y tampoco me deja ,ya he probado varios metodos que vi en la red y no lo soluciona nada
alguna idea,gracias
 
No se si lo has hecho, yo haría una de estas dos opciones si no sale una la otra. Primero desinstalar las apps de google y desde marketing instalar el google installer. Si sigue igual yo copiaría la ROM a la tarjeta sd y después desde el twrp haría todos los wipea menos el formar sd, una vez que lo hayas hecho vuelve a instalar la ROM.
 
gracias por vuestros comentarios chicos ,realizado todo eso y el problema persistia ,al final si pude conectar la cuenta pero no me dejaba descargar nada del play store ,ni desde el movil ni desde el pc ,soluccion flasear otra rom -xiaomi.eu_multi_hermes_6.1.21_v7-5.0
ahora todo parece ir bien
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba