Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Error al iniciar sesión. Se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por san75, 10 Feb 2016.

1. san75

san75 Simdualero de Bronce

8
      2
      10 Feb 2016
      Error al iniciar sesión. Se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de google. Inténtelo de nuevo más tarde
      Redmi note 2 prime ,nuevo venia co 5.10.2 semanal,primer flaseo recovery Xancin-TWRP perfecto ,Rom,Xiaomi.eu_multi_hermes_6.1.29_v7-5.0 perfecto todo parece ir bien
      el problema viene al intentar iniciar sesion en google me sale ese error y de hay no salgo ,restaure un copia de seguridad anterior al flaseo y tampoco me deja ,ya he probado varios metodos que vi en la red y no lo soluciona nada
      alguna idea,gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ivanguau

ivanguau Simdualero de Platino

303
        74
        7 Feb 2014
        No se si lo has hecho, yo haría una de estas dos opciones si no sale una la otra. Primero desinstalar las apps de google y desde marketing instalar el google installer. Si sigue igual yo copiaría la ROM a la tarjeta sd y después desde el twrp haría todos los wipea menos el formar sd, una vez que lo hayas hecho vuelve a instalar la ROM.

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.861
          5.950
          8 Jul 2014
        • san75

san75 Simdualero de Bronce

8
            2
            10 Feb 2016
            gracias por vuestros comentarios chicos ,realizado todo eso y el problema persistia ,al final si pude conectar la cuenta pero no me dejaba descargar nada del play store ,ni desde el movil ni desde el pc ,soluccion flasear otra rom -Xiaomi.eu_multi_hermes_6.1.21_v7-5.0
            ahora todo parece ir bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.