PROBLEMA Error al intentar "calibrar" el tactil

Yausi

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
118
Hola chicos.

Tengo un problema con el lenovo k3 note. Mas concretamente con su tactil. Le he cambiado ayer la pantalla completa (tactil + display) y resulta que el tactil no va nada fino. Parece un problema con la resolución o con el mapeado.

Entro en el modo factory y realizo el test de pantalla. Todos los puntos de la pantalla tienen sensibilidad, pero como si hubiera un error al mapear los puntos, solo "pinta" los puntos en el cuadrante superior izquierdo. Me explico: Si paso el dedo por el limite vertical izquierdo, se me pinta la raya a una pulgada de distancia. No se si me he explicado bien, luego lo intento con una foto.

Esto supone que con el android arrancado no puedo hacer click en practicamente ningún icono (y acertar).

Os cuento los pasos que he realizado hasta ahora:

1) Tengo el movil rooteado.
2) Rom : VibeUI_Xancin (recovery basado en CWM).
3) Entro en el recovery y con el adb desde el PC he cambiado en el build.prop el parametro "density". Cambia la resolución pero no resuelve el problema.
4) Intento con los comandos "wm size" cambiar el tamaño de la pantalla a ver si lo ajusto, pero no hace nada, se queda colgado el comando hasta que tengo que darle ^C.
-------------
5) Lo intento con el recovery TWRP.
6) al ejecutar tanto el wm como el am, obtengo un error porque las librerias libc.so y libc++.so no están compiladas para 64 bits.

Creo que la clave está ahi, si consigo ajustar el tamaño de la pantalla, conseguiré que medio funcione.

¿Como lo veis? Quiza usando algún otro recovery en el que funcionen el wm o el am?

Gracias por anticipado, compis.
 
Hay un par de aplicaciones que a lo mejor te soluciona el tema del calibrado de pantalla.

Lo busco y te paso el enlace.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Hay un par de aplicaciones que a lo mejor te soluciona el tema del calibrado de pantalla.

Lo busco y te paso el enlace.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

GRacias Breakk , pero no me sirve :( no puedo lanzar ninguna APP desde el android. Por eso intento hacer las modificaciones a bajo nivel.

Pero gracias por el detalle. En cuando lo arregle (si lo arreglo) probare esa App que promete mucho.
 
GRacias Breakk , pero no me sirve :( no puedo lanzar ninguna APP desde el android. Por eso intento hacer las modificaciones a bajo nivel.

Pero gracias por el detalle. En cuando lo arregle (si lo arreglo) probare esa App que promete mucho.
Y entrando por adb, no se podrá?



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Hola ,yo hace poco también cambié una. A un Lenovo. Que fallaba el táctil la pantalla la compre en inpextron.
La pantalla decían era original pero al comparar la que venía de origen y la de la tienda era diferente .
La de la tienda al parecer es pantalla genérica .al igual que el compañero me da fallos pero más en el bloqueo de pantalla .no me van los doble toques .y el desbloqueo al deslizar por lo demás .
En funcionamiento va perfecto el táctil funciona bien y demás lo raro es eso y no he dado con el fallo en sí e pedido la pantalla a cellphonemic.que según la información que pone en la página es la misma que traía el móvil que camvie la pantalla.no se si pueda dejar enlaces los dejaré si es conveniente sacarlos.por favor disculpen las molestias .y quitarlos.hay un enlace también para desmontar y montaje del mismo .espero poder ayudar.
Buscar "Lcd k3 note"

Original LCD Display +Touch Glass Panel Screen For Lenovo K50-T5 K3 Note
Error 404: enlace no encontrado | Yo Lo Reparo
La primera es donde compre la pantalla
Creo que es genérica.
La segunda página.es de donde la tengo pedida y estoy esperando .y ojalá sea la original .
La tercera página podrán encontrar manuales y vídeos de algunas marcas ,de móviles y de otros aparatos electrónicos de gran ayuda la verdad .
Dejo fotografía de la pantalla original del Lenovo que saque .
Espero haya ayudado un poco si molesta la dirección por favor quitarla ya que casi no revisó el foro .espero no molestar.
Ya que tengo una nena pequeña. Y la verdad vamos de momento de cabeza jajaja.

IMG_20160403_214456.jpg


IMG_20160403_214456.jpg
 
Última edición por un moderador:
Veo que no salieron los enláces en www.Impextrom.com
Fue donde compre la pantalla que creo era genérica ,ya que los códigos y el número de registro eran más cortos.
www.cellphonemic.com
En esta página tengo pedida la otra pantalla espero que sea la original dado que la imagen de número y registro es la misma de la original .esto lo confirmaré en cuanto llegue.
www.yoloreparo.com
En esta hay manuales de teléfonos y electrodomésticos varios .de gran ayuda
La pantalla, genérica en cuanto al táctil e imagen todo bien lo malo que no va es cuando la pantalla se suspende .y quiero usar el desbloqueo por doble TAC que no funciona o el desbloqueo por deslizamiento.
 
También e usado un poco de pasta térmica de la que se usa en los pc encima de los procesadores .a experimentar que tal le va ya que estos teléfonos según e leído en varios. Foros tienden a calentar y por eso dicen se avería el táctil ya iré agregando más comentarios según vaya avanzando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba