error al visualizar las fotos

wizardice

Diamante
Mensajes
1.146
Puntos
2.162
Móvil
letv le max 2
hola. espero que alguien me ilumine.
he instalado varias aplicaciones de fotos. incluso la que trae por defecto. y resulta que las hago y las puedo ver al momento.
pero despues al rato o al dia siguiente no las puedo visualizar.
no se donde las mete o que hace.

tengo una tarjeta de 64 gb que no tengo problemas con ella y la tengo que se descargue todo alli por defecto.

he detectado tambien que las fotos y videos que me mandan por whassap las veo pixeladas y en muy mala calidad. y no las puedo ampliar.

alguien sabe algo?
 
Primero entra en administrador de archivos y mira bien en la SD o en la interna, la carpeta DCM, carpeta cámara a ver que te sale ahí, yo tengo todo el sistema de android ósea todas las carpetas en la SD, en la interna sólo tengo carpeta Android, HotKnot, Music, obb, y la del Recovery TWRP.
 
si esta la carpeta en DCIM y dentro las fotos pero cuando le doy para visualizarla sale pantalla en negro y pone foto no cargada
 
Entonces lo que te esta pasando es que las aplicaciones esas que has mencionado de fotos las está llevando a su carpeta, una de dos, o desinstala para que no haya conflicto o vete a la app y mira su configuración, por que seguro que se instalan en la carpeta de esas app. Si sabes el nombre es volver a entrar en administración de archivos y localizarlas.
 
acabo de hacer una prueba. tengo la app camara fv-5 hago la foto la veo. voy a donde la guarda y la veo tambien.

reinicio el movil y ya no está
 
Porque por defecto tienes la cámara del sistema Android, tendrás que entrar en fv-5 y ver si te da la opción de que las fotos se vean en galería, para que puedas visualizarlas desde ahí.
 
@wizardice Me he bajado esa app, a mi me funciona perfectamente y la puedo ver en galería con el nombre de 100_CFV5, he reiniciado el móvil y sigo viendo las fotos, otra cosa más voy administrador de archivos y entro en DCIM y ahí veo la carpeta.
Algo has podido tocar para que no se te instale dicha carpeta y por eso no las ves al poco de hacer la foto.
[DOUBLEPOST=1462221484][/DOUBLEPOST]Te mando una imagen de donde tienes que ir para ver si lo tienes como yo.
Ashampoo_Snap_2016.05.02_22h44m14s_001_.png
 
@KENSEI gracias. es asi como lo tengo.
yo creo que lo tengo puesto a que se suba a la nube del drive directamente y por eso no se queda en el movil. puede ser?
 
Entonces ese puede ser el problema, yo tengo bajado el programa de fotos de Play Store, los vídeos, imágenes se quedan en los archivos del móvil pero se hacen a la vez copia en el programa de fotos, así no hay conflictos y puedo borrar las vídeos y las imágenes de la galería, pero si entro en fotos ahí las tengo todas, va con el programa del gmail que tengas en el móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba