Pulsa aquí para quitar la publicidad.

error al visualizar las fotos

Tema en 'Leagoo Elite 5 MTK6735P' iniciado por wizardice, 2 May 2016.

1. wizardice

wizardice Simdualero de Platino

• Veteran@
    885
    133
    8 Jun 2013
    aranda de duero
    hola. espero que alguien me ilumine.
    he instalado varias aplicaciones de fotos. incluso la que trae por defecto. y resulta que las hago y las puedo ver al momento.
    pero despues al rato o al dia siguiente no las puedo visualizar.
    no se donde las mete o que hace.

tengo una tarjeta de 64 gb que no tengo problemas con ella y la tengo que se descargue todo alli por defecto.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

he detectado tambien que las fotos y videos que me mandan por whassap las veo pixeladas y en muy mala calidad. y no las puedo ampliar.

alguien sabe algo?

2. KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
    3.629
    1.077
    11 Feb 2014
    Pamplona - Navarra
    Primero entra en administrador de archivos y mira bien en la SD o en la interna, la carpeta DCM, carpeta cámara a ver que te sale ahí, yo tengo todo el sistema de android ósea todas las carpetas en la SD, en la interna sólo tengo carpeta Android, HotKnot, Music, obb, y la del recovery TWRP.

3. wizardice

• Veteran@
    885
    133
    8 Jun 2013
    aranda de duero
    si esta la carpeta en DCIM y dentro las fotos pero cuando le doy para visualizarla sale pantalla en negro y pone foto no cargada

4. KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
    3.629
    1.077
    11 Feb 2014
    Pamplona - Navarra
    Entonces lo que te esta pasando es que las aplicaciones esas que has mencionado de fotos las está llevando a su carpeta, una de dos, o desinstala para que no haya conflicto o vete a la app y mira su configuración, por que seguro que se instalan en la carpeta de esas app. Si sabes el nombre es volver a entrar en administración de archivos y localizarlas.

5. wizardice

• Veteran@
    885
    133
    8 Jun 2013
    aranda de duero
    acabo de hacer una prueba. tengo la app camara fv-5 hago la foto la veo. voy a donde la guarda y la veo tambien.

reinicio el movil y ya no está

6. KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
    3.629
    1.077
    11 Feb 2014
    Pamplona - Navarra
    Porque por defecto tienes la cámara del sistema Android, tendrás que entrar en fv-5 y ver si te da la opción de que las fotos se vean en galería, para que puedas visualizarlas desde ahí.

7. KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
    3.629
    1.077
    11 Feb 2014
    Pamplona - Navarra
    @wizardice@wizardice Me he bajado esa app, a mi me funciona perfectamente y la puedo ver en galería con el nombre de 100_CFV5, he reiniciado el móvil y sigo viendo las fotos, otra cosa más voy administrador de archivos y entro en DCIM y ahí veo la carpeta.
    Algo has podido tocar para que no se te instale dicha carpeta y por eso no las ves al poco de hacer la foto.
    --- Comentario doble fusionado, 2 May 2016 ---
    Te mando una imagen de donde tienes que ir para ver si lo tienes como yo.
    Ashampoo_Snap_2016.05.02_22h44m14s_001_.

8. wizardice

• Veteran@
    885
    133
    8 Jun 2013
    aranda de duero
    @KENSEI@KENSEI gracias. es asi como lo tengo.
    yo creo que lo tengo puesto a que se suba a la nube del drive directamente y por eso no se queda en el movil. puede ser?

9. KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
    3.629
    1.077
    11 Feb 2014
    Pamplona - Navarra
    Entonces ese puede ser el problema, yo tengo bajado el programa de fotos de Play Store, los vídeos, imágenes se quedan en los archivos del móvil pero se hacen a la vez copia en el programa de fotos, así no hay conflictos y puedo borrar las vídeos y las imágenes de la galería, pero si entro en fotos ahí las tengo todas, va con el programa del gmail que tengas en el móvil.

Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.