PROBLEMA Error con 6.11.24 (MIUI8) developer

bERMILMA

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
576
Escribo esto porque he tenido varios problemas a la hora de actualizar a esta versión y por si acaso os pasara.

Yo tengo desde que me vino el teléfono le puse la versión developer, he ido actualizando sin problemas pero:

1-Al instalar hoy normal desde el aviso del actualizador he visto que era un total 1.4gb el peso del archivo (me ha parecido mucho para pasar desde una versión anterior). Se ha empezado a actualizar y al iniciarse de nuevo, al pasar el boot, empiezan a poner mensajes de "El proceso System se ha detenido" "el proceso procces.android.com se ha detenido" etc y asi un bucle infinito (de fondo el teléfono funcionaba, escuchaba y se encendía el led de las notificaciones etc). Lo consigo apagar y..
2-Flasheo la misma version developer pero esta vez por MiFlas, de manera normal, no me deja, me da el error de que la partición no es accesible. Total, que lo inicio por medio del EDL, y ahora si, el Mi flash, flashea correctamente. Pero al iniciarse el móvil, después de un buen rato en el boot, volvemos al mismo error, me salen todo el rato las pantallas de "el proceso etc se ha detenido".

3- Flasheo la versión estable, (desde el modo EDL otra vez) y el Miflash flashea pero da error y dice que el archivo confing.bin no existe, cosa que es cierta (Un error de Xiaomi). Pero a pesar de no tener ese archivo el teléfono arranca, así que lo inicio y actualizo desde el updater la misma versión estable.

Así que lo dicho, espero que solo se haya tratado de un problema de mi Xiaomi, pero eso de que la haya flasheado de nuevo y me haya dado ese error, me hace sospechar que no seré al único que le pase
 
" data-source="post: 1800466" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
para los que como yo no puedan entrar en modo EDL solo en modo fastboot probar esto:
Desbrickear RedMi 3S con PcSuite chino
Instalar rom estable en formato recovery. osea zip
porsupuesto la rom de tu terminal.
Muy interesante, gracias por el aporte.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba