PROBLEMA Error de Conexión BQ E5 FHD con Parrot CK 3100

JUANJOMO

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
494
Buenas chic@s
A ver si me podéis ayudar ante el siguiente problema:
Intento conectar mi Bq E5 FHD al manos libres de mi coche, un Parrot CK3100 y me da error, diciendo que el PIN es erróneo. Lo que no entiendo es que en ningún momento introduzco ningún PIN y no me da ni la opción. No pudiendo enlazar el teléfono, siendo una pena por que por lo demás el teléfono va de lujo
El Parrot sé que funciona, debido a que ya lo he usado con Iphone, MIUI, ZOPO.
Además tengo un compañero de trabajo que tiene el mismo problema con el Parrot CK 3000

El Parrot se encuentra actualizado a la versión 5.00 C, que creo que es la última

A ver si me ayudáis

Gracias de antemano
 
Hola.lo unico q te puedo decir es q llevo una semana con el bq e5 fhd y no tengo ningun problema con el parrot ck3100 ni con el rhytmanblue( radiocd marca parrot). Lo unico q hace,que tambien me lo hacia lenovo a830, es cada vez q se conecta se tira un rato cob el simbolito de aztualizar agenda.lo demas me va bien.y los parrot los tengo desde hace 6o7 años y no los he actualizado nunca.espero te sirva de algo.un saludo
 
Gracias por tu respuesta!!
La verdad que lo he conseguido arreglar, es una tontería pero lo comento por si a alguien le pasa lo mismo:
Simplemente eliminé todos los dispositivos que estaban enlazados en el Parrot, y con eso sólo ya se conecto, y como tú dices, perfecto!!
Así que si os da error de conexión, limpiar el Parrot de dispositivos e intentarlo de nuevo
 
Hola de nuevo despues de probar unos cuantos dias(10h al dia)el tlf conectado al parrot ck3100.pues no va del todo bien:
No se pueden hacer llamadas desde el parrot.
A veces se oye con interferencias y a ti te oyen mal,se soluciona sin colgar la llamada,desde el tlf conectas el altavoz y segido vulves a conectar el bluethoot,se vuelve a oir bien.
He hablado con BQ y dicen saber de los problemas y esperan solucionarlo en una futura actualizacion d sof
 
Buenas! No se si me contestará alguien por la antigüedad de los mensajes pero es que me estoy volviendo loca con este tema.

Me pasa lo mismo que JUANJOMO al principio: tengo un parrot ck3100 y cuando lo enlazo, en el móvil al cabo de un rato me sale un mensaje diciendo "error, el pin es incorrecto" o algo así sin que en ningún momento me dé la opción siquiera de introducirlo. Ya he intentado de todo: borrar otros dispositivos enlazados, actualizar el software del parrot a la ultima versión 5.00C, apagar el Bluetooth del móvil antes de encender el coche... y es que ya no sé qué mas puedo hacer. Mi pareja ha conseguido enlazar su móvil que es un iPhone 4 y le funciona perfectamente. Estoy empezando a creer que el problema es de mi móvil que es un Huawei P8, pero no se, por que el Bluetooth me funciona perfectamente con otros dispositivos. Si a algun@ se le ocurre qué mas puedo hacer estaría muy agradecida. Gracias de antemano!
 
Buenas! No se si me contestará alguien por la antigüedad de los mensajes pero es que me estoy volviendo loca con este tema.

Me pasa lo mismo que JUANJOMO al principio: tengo un parrot ck3100 y cuando lo enlazo, en el móvil al cabo de un rato me sale un mensaje diciendo "error, el pin es incorrecto" o algo así sin que en ningún momento me dé la opción siquiera de introducirlo. Ya he intentado de todo: borrar todos dispositivos enlazados, actualizar el software del parrot a la ultima versión 5.00C, apagar el Bluetooth del móvil antes de encender el coche... y es que ya no sé qué mas hacer. Mi pareja ha conseguido enlazar su móvil que es un iPhone 4 y le funciona perfectamente. Estoy empezando a creer que el problema es de mi móvil que es un Huawei P8, pero no se, por que el Bluetooth me funciona perfectamente con otros dispositivos. Si a algun@ se le ocurre qué mas puedo hacer le estaría muy agradecida. Gracias de antemano!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba