Pulsa aquí para quitar la publicidad.

error de idioma huawei p9 eva 10

Tema en 'Huawei' iniciado por mxsoun, 6 Ago 2016.

1. mxsoun

mxsoun Simdualero de Bronce

5
      0
      6 Ago 2016
      Hola.
      tengo un problema con mi movil que e adquirido, anteriormente era usuario de apple pero e decidido cambiarme a android.
      compre con Huawei p9 me llego en español pero lo reinicie y se puso en chino, ya lo pude pasar en español pero no todo hay algunas partes como cuando esta bloqueado aparece en chino o cuando entro al explorador y cuando marco me sale algo de Lenovo y letras chinas.
      quisiera saber como cambiar en su totalidad el idioma a español, ya que para mi si es algo molesto.
      Eva 10, es decir la version china.
      entonces no se que se puede hacer.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.806
        11.977
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @mxsoun@mxsoun , bienvenido al foro. Cito a @sakil@sakil que conoce bien este modelo, a ver si puede ayudarte.
        Por cierto, que es Eva 10?
        Un saludo

• mxsoun

5
          0
          6 Ago 2016
          Es que creo Eva 10 Es la versión china que me enviaron y tengo el problema de que una parte sale en chino y creo hay que actualizar software. No se si alguien me pueda apoyar.
          --- Comentario doble fusionado, 7 Ago 2016 ---
          Es que creo Eva 10 Es la versión china que me enviaron y tengo el problema de que una parte sale en chino y creo hay que actualizar software. No se si alguien me pueda apoyar.

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.806
            11.977
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Si es posible pon una captura de pantalla de Ajustes/acerca del teléfono donde se vea el numero de compilación. Así @sakil@sakil lo tendrá mas claro.
            Un saludo

• mxsoun

5
              0
              6 Ago 2016
              Bueno dejó lo de la compilación Screenshot_2016-08-08-23-32-22.

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.806
                11.977
                17 Feb 2014
                Cerca de Barcelona
                @mxsoun@mxsoun , por tu seguridad edita la captura que has puesto y tacha los IMEIs. Por cierto, necesitamos otra captura donde se vea el numero de compilación.
                Un saludo

Posdata: Me temo que @sakil@sakil debe estar de vacaciones :flushed:

• sakil

sakil Simdualero de Platino

• Veteran@
                756
                391
                23 Dic 2012
                Badajoz
                Buenas, siento el retraso jeje, el modelo Europeo es el Eva-L09 el tuyo es el modelo chino, igualmente debería cambiarse los ajustes a Castellano al reconocer la tarjeta Sim o bien en ajustes de idiomas debería traer el idioma Español, no es asi?

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.806
                  11.977
                  17 Feb 2014
                  Cerca de Barcelona
                  Hola @sakil@sakil , espero que hayas disfrutado tus vacaciones :wink:. Lo que le pasa al compañero es que tiene Español pero muy mal traducido y con muchas cosas en chino y quería saber si puede poner una Rom mejor traducida. Es posible ponerle la Rom del EVA-L09 a un móvil EVA-AL10?

• sakil

sakil Simdualero de Platino

• Veteran@
                  756
                  391
                  23 Dic 2012
                  Badajoz
                  A ver, yo creo que tiene una custom rom, y por eso esa chapucilla. La teoría dice que si se puede hacer, pero con el P8 había gente que tenía problemas y otro que no, entonces yo lo que haria es abrir el bootloader, aunque si tiene una custom como creo, pues estará desbloqueado y una vez todo listo metería el TWRP recovery y haría una una copia de seguridad Y la guardaría también en el Pc y luego dejarlo Stock el recovery e intentar meterla oficiammente y si falla pues por Adb. Y si nada funciona volver a la que tenia.

Mucho ojo eso si,que siempre hay riesgo y hay que informarse bien de posibles errores y soluciones.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

• Gracias Gracias x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.