error de idioma huawei p9 eva 10

mxsoun

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
6
Hola.
tengo un problema con mi movil que e adquirido, anteriormente era usuario de apple pero e decidido cambiarme a android.
compre con huawei p9 me llego en español pero lo reinicie y se puso en chino, ya lo pude pasar en español pero no todo hay algunas partes como cuando esta bloqueado aparece en chino o cuando entro al explorador y cuando marco me sale algo de lenovo y letras chinas.
quisiera saber como cambiar en su totalidad el idioma a español, ya que para mi si es algo molesto.
Eva 10, es decir la version china.
entonces no se que se puede hacer.
 
Es que creo Eva 10 Es la versión china que me enviaron y tengo el problema de que una parte sale en chino y creo hay que actualizar software. No se si alguien me pueda apoyar.
[DOUBLEPOST=1470540924][/DOUBLEPOST]Es que creo Eva 10 Es la versión china que me enviaron y tengo el problema de que una parte sale en chino y creo hay que actualizar software. No se si alguien me pueda apoyar.
 
Es que creo Eva 10 Es la versión china que me enviaron y tengo el problema de que una parte sale en chino y creo hay que actualizar software. No se si alguien me pueda apoyar.
[DOUBLEPOST=1470540924][/DOUBLEPOST]Es que creo Eva 10 Es la versión china que me enviaron y tengo el problema de que una parte sale en chino y creo hay que actualizar software. No se si alguien me pueda apoyar.
Si es posible pon una captura de pantalla de Ajustes/acerca del teléfono donde se vea el numero de compilación. Así @sakil lo tendrá mas claro.
Un saludo
 
Bueno dejó lo de la compilación
Screenshot_2016-08-08-23-32-22.png
 
@mxsoun , por tu seguridad edita la captura que has puesto y tacha los IMEIs. Por cierto, necesitamos otra captura donde se vea el numero de compilación.
Un saludo

Posdata: Me temo que @sakil debe estar de vacaciones :flushed:
 
Buenas, siento el retraso jeje, el modelo Europeo es el Eva-L09 el tuyo es el modelo chino, igualmente debería cambiarse los ajustes a Castellano al reconocer la tarjeta Sim o bien en ajustes de idiomas debería traer el idioma Español, no es asi?
 
Buenas, siento el retraso jeje, el modelo Europeo es el Eva-L09 el tuyo es el modelo chino, igualmente debería cambiarse los ajustes a Castellano al reconocer la tarjeta Sim o bien en ajustes de idiomas debería traer el idioma Español, no es asi?
Hola @sakil , espero que hayas disfrutado tus vacaciones :wink:. Lo que le pasa al compañero es que tiene Español pero muy mal traducido y con muchas cosas en chino y quería saber si puede poner una Rom mejor traducida. Es posible ponerle la Rom del EVA-L09 a un móvil EVA-AL10?
 
A ver, yo creo que tiene una custom rom, y por eso esa chapucilla. La teoría dice que si se puede hacer, pero con el P8 había gente que tenía problemas y otro que no, entonces yo lo que haria es abrir el bootloader, aunque si tiene una custom como creo, pues estará desbloqueado y una vez todo listo metería el TWRP Recovery y haría una una copia de seguridad Y la guardaría también en el Pc y luego dejarlo Stock el recovery e intentar meterla oficiammente y si falla pues por Adb. Y si nada funciona volver a la que tenia.

Mucho ojo eso si,que siempre hay riesgo y hay que informarse bien de posibles errores y soluciones.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba