Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Error del Teléfono o la Rom ????????

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por karsor, 27 May 2013.

1. karsor

karsor Simdualero de Bronce

15
      0
      3 May 2013
      Murcia
      Hola espero ser lo mas claro posible, me pasa que el A820 con la Rom A820 S138 linerty traducida.Actualizada (19/05/13).
      Las aplicaciones Runtastic,Endomondo,Wikiloc dan lecturas de las distancias erróneas aunque la posición si la marca bien, necesito descartar si es la Rom o el teléfono.
      Por lo que pido ayuda al foro ya que publique en diferentes sitios y no recibí contestación.Si pudieseis ayudarme probando estas aplicaciones y comentando resultados o soluciones.
      Necesito una solución ya que esta es mi primera experiencia con un terminal chino
      :TT TT: y no quiero que sea la ultima ya que mis conocidos me están diciendo que fue un error comprar este teléfono.

Saludos y Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
      5.140
      10.028
      29 Abr 2013
      Zaragoza
      Tranquilo, es un problema de geolocalización que se ha de subsanar. Algunos lo tienen solucionado con Gps Status, Gps Fix o entrando en el menú ingeniero, pero tranquilo que @zoyB está en ello y seguro que la nueva rom de @CHEES2001 por venir también lo tendrá en cuenta.

Piensa que es un móvil para el mercado asiático principalmente.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • anakin1981

anakin1981 Simdualero de Bronce

26
        0
        31 Oct 2012
        Hola,

A mí me ha pasado con varias ROMs y sigo con el fallo. Supongo que deberá ser alguna configuración interna del GPS... Me he fijado en la aplicación MyTracks mientras se ve el recorrido sobre el mapa y se observa que frecuentemente parece como si el GPS perdiera la posición apenas por un segundo y la volviera a recuperar automáticamente (esto se ve más fácil cuando te mueves más rápido, en coche...) y es justo en esos momentos cuando la información de la distancia en las aplicaciones pega un salto tremendo irreal. A ver si a alguien sabio se le ocurre qué puede estar pasando.

Gracias y Saludos.

• karsor

karsor Simdualero de Bronce

15
          0
          3 May 2013
          Murcia
          Gracias por vuestra rapida respuesta Satelite y anakin1981 pues nada toca esperar o buscar alguna de las soluciones que indica Satelite Aunque siendo yo un novato no se si sera mejor esperar.

Saludos :wink:

• bender

bender Simdualero Junior

3
            0
            9 May 2013
            Yo estaba como tú con Endomondo y Runtastic , pero gracias a otro forero instalé Runkeeper y ya salen bien las mediciones, y no es peor aplicación que las otras.

Y de arrepentirte nada, es un smartphone insuperable para su precio. Sin duda, de las mejores compras que he hecho nunca.

• blas2704

blas2704 Simdualero Junior

2
              0
              29 May 2013
              Qué tal aplicaciones como Oruxmaps? funcionan bien?

Gracias y un saludo

• TheJenAndTheAro

TheJenAndTheAro Simdualero Junior

3
                0
                13 Jun 2013
                Buenas,
                orux map no funciona bien :(

hay un hilo en su foro donde se explica. es un fallo en una función de librerias android. El gps y los datos generados funcionan bien. El problema es al hacer las estadisticas sobre esos datos.
                En el hilo de la rom ROM A820 S138 linerty he puesto un mensajillo a ver si nos pueden echar una mano.

• xataturk

xataturk Simdualero de Bronce

10
                  0
                  14 Jun 2013
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.