Error en el recovery

Has probado las dos formas de entrar al recovery que puse el el post del recopilatorio?

¿Cómo entro en el recovery mode?
Para entrar en recovery se hace con una combinación de teclas.
En el caso del HD7 puede ser de dos formas. Si no es la una es de la otra:
- Normalmente se entra con el teléfono apagado, das al power de encendido y 1 segundo después al volumen +; dejándolos apretados hasta que el teléfono encienda.
Si el teléfono de esta forma no enciende, entonces será de la segunda.
- Dejas pulsado el botón volumen + y luego el power, dejándolos pulsados hasta que el teléfono arranque.


 
Has probado las dos formas de entrar al recovery que puse el el post del recopilatorio?

¿Cómo entro en el recovery mode?
Para entrar en recovery se hace con una combinación de teclas.
En el caso del HD7 puede ser de dos formas. Si no es la una es de la otra:
- Normalmente se entra con el teléfono apagado, das al power de encendido y 1 segundo después al volumen +; dejándolos apretados hasta que el teléfono encienda.
Si el teléfono de esta forma no enciende, entonces será de la segunda.
- Dejas pulsado el botón volumen + y luego el power, dejándolos pulsados hasta que el teléfono arranque.

He probado de las dos maneras pero sigue sin entrar. Cuando me enciende me sale escrito recovery en la esquina inferior izquierda de la pantalla pero esta parpadea y arranca normalmente. Es como si no pudiese acceder al recovery y optase por arrancar.
 
Ahora mas que nada por curiosidad, ya que esperaré a que salga algún recovery nuevo que me permita hacer backups, me gustaría saber si alguien tiene idea de porque el recovery me dice que no puede montar la caché ni abrirla teniendo en cuenta que el movil funciona correctamente y no debería tener problemas para encontrarl la ruta.
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda ola amigo tu sabes si de casualidad tienes el recovery del x18i cuando lo conecto al pc me lo reconoce como MT65xx me ayudas ah y por cierto no solo es el recovery sino el archivo mt65xx_android_phone.txt me falta gracias
 
Última edición por un moderador:
Yo no tengo ese recovery, pero los rusos tienen cosas.
Esa página tradúcela al ingles (cuando la pasas al español no te enteras de nada) con el google y ahí leo cosas de root, recovery, y demás.

Hay demasiada info, quizá, en esa página. Yo sin tener el teléfono, ni saber de él, para ver qué es cada cosa ...

El Flashtools está claro donde está, no así el recovery. Pero es que hoy no tengo tiempo de mirar más. Mírate donde pone firmware.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba