Error en la encriptación

Roberto Velasco

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
687
Hola!

Tengo un problema, a ver si me podeis ayudar. De repente, al encender mi CUBOT me sale un error de Error en la encriptación. Creo que será debido a algunas aplicaciones que intente instalar ayer para intentar utilizar el CUBOT como repetidor wifi. Me da la opción de restablecer teléfono pero me lleva al recovery. He intentado reinstalar la ROM de coincity pero a pesar de que no me da ningún error en la instalación el problema persiste, no sé que hacer. ¿Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias!
 
Hola!

Tengo un problema, a ver si me podeis ayudar. De repente, al encender mi CUBOT me sale un error de Error en la encriptación. Creo que será debido a algunas aplicaciones que intente instalar ayer para intentar utilizar el CUBOT como repetidor wifi. Me da la opción de restablecer teléfono pero me lleva al recovery. He intentado reinstalar la ROM de coincity pero a pesar de que no me da ningún error en la instalación el problema persiste, no sé que hacer. ¿Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias!
Haces los wipes antes y despues de flashear?
 
antes hago todos menos el dalvik que no me deja hacerlo, después estoy instalando la ROM de coincity 2.7 y automaticamente se reinicia así que no me da tiempo a hacer los wipes
Pues... Que recovery tienes? Si no te deja limpiar la dalvik ,algo esta pasando... Has probado con TWRP ( asumo ya que tienes CWM ).
Yo lo que haria seria flashear la rom original con flashtools ,a ver.
 
Va tener que formatear desde el recovery...me paso a mi hoy en el one...

1+1
 
Si, tengo el CWM, probare a ver si puedo flashear desde el flashtools porque creo que el ordenador no lo reconoce aunque tengo los drivers, despues de currar te confirmo
 
Va tener que formatear desde el recovery...me paso a mi hoy en el one...

1+1

Hola!! Cuando dices formatear desde recovery a que te refieres? Como ya he dicho antes he hecho los wipes (menos el dalvik que no me deja) y no funciona. No se si te refieres a otra cosa o tengo que hacer algo mas. He visto que alguno formatea la memoria desde el PC. Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Advanced wipe. Es ahí donde esta la opcion

1+1
 
Advanced wipe. Es ahí donde esta la opcion

1+1

Una vez dentro de Advanced tengo:
reboot recovery
wipe dalvik
wipe battery status
Report error
Key test
Show log
Partition SD Card
Fix permissions

en cual de estas deberia formatear? en Partision SD Card? si es asi luego que tamaño debería elegir?
Muchas gracias
 
Primero dale a fix permisions

1+1
 
No eso no. Después haz los wipe

1+1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba