Error en medio fastboot

barrufa.31

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
594
Estoy en medio de un fastboot me dice:

Espacio de almacenamient insuficiente para procesar este comando.

No se que hacer? Hay algo que pueda hacer? me he quedado sin mobil?
 
No, seguramente algo falla, supongo que usas Windows 64bits, que la ruta de la Rom esta en C/, con nombre corto sin espacios, tienes bien instalados los drivers y has probado en diferente Puerto usb y/o has probado con otro cable?...
Inténtalo otra vez...
 
ahora el miflash cuando hago el refresh no sale el telefono. En los puertos com si que me sale el Qualcom HS-USB Diagnostics 900E (Com10) pero ahi no.

Tengo que volver a hacer adb devices
i edl reboot?
 
Ei perdonar mi histerismo. He parado el telefono con el boton de power y lo he encendido y enciende ..... :sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:

Ahora me ha actualizado con el updater mismo, estoy con un factory reset i a ver si va todo...

mil gracias de verdad
 
Ei perdonar mi histerismo. He parado el telefono con el boton de power y lo he encendido y enciende ..... :sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:

Ahora me ha actualizado con el updater mismo, estoy con un factory reset i a ver si va todo...

mil gracias de verdad
Tranquilo, se comprende la euforia... Nada comparable a cuando tú móvil revive... Je je je
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba