Error en Play Store!

losack

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
Buenas, ya he comentado algunos errores al instalar ROMS y me habeis ayudado en todos, a ver si con este sois capaces, jeje.

Hay algunas aplicaciones que al intentar descargarlas me sale siempre esto error:

"no se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento usb ni en la tarjeta sd"

No en todas me ocurre. He buscado en google y es muy común este error en muchos moviles, samsung, htc, sony... La unica solución que dan es eliminar un archivo que debo de tener en la carpeta /android_secure pero está vacía. Por lo que no puedo utilizar esa solucion.

Haber si alguien consigue dar con la tecla, porque sin Triviados y otras apps... no es lo mismo !

Gracias
 
Para acceder al contenido de esa carpeta, debes hacerlo desde un pc, con el teléfono conectado por usb, o metiendo la tarjeta en un lecto de sd. Si lo haces desde dentro de Android, no se ve nada dentro de la carpeta.
 
Para acceder al contenido de esa carpeta, debes hacerlo desde un pc, con el teléfono conectado por usb, o metiendo la tarjeta en un lecto de sd. Si lo haces desde dentro de Android, no se ve nada dentro de la carpeta.

Desde el pc tambien está vacía, a mas usuarios le ocurre lo mismo.
 
Con eliminar la carpeta es suficiente.

Otra cosa es saber como teneis configurado el almacenamiento, lo suyo es que este asi:

- sdcard - la microsd
- sdcard2 - la memoria interna


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba