Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Error en proceso com.mediatek.camara - Forzar cierre.

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por el_trasgu, 22 Jun 2012.

  1. el_trasgu

    el_trasgu Simdualero de Plata

      51
      3
      27 Dic 2011
      Hola a todos

      Espero no repetir el error, he buscado, pero en el foro no he visto nada.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Bueno, el caso, es que al intentar entrar a la cámara de mi Star A3, me sale el error del título, error en el proceso com.mediatek,camera.

      He echo de todo, reinstalar el firmware, resetear, volver a estado de fábrica, instalar otro sorfware de cámara, y ningún resultado.

      Ya no se que hacer. He buscado por internet, hay cientos de mensajes sobre éste mismo error en foros amaricanos, chinos, e italianos y para mogollón de distintas marcas de terminales móviles, he entrado en todos y cada uno de ellos, y no he visto solución posible.

      Alguien me puede dar algún tipo de solución, a alguien le ha pasado ?

      Un saludo y muchas gracias
       
    • welmo

      welmo Simdualero Junior

        3
        0
        9 Oct 2012
        Me pasa lo mismo que puede ser?
         
      • eeeooo

        eeeooo Simdualero Junior

          1
          0
          29 May 2013
          Hola:

          Yo tenía el mismo problema, de momento se ha solucionado en mi MTK6573, os cuento:

          Resulta que el soft nativo de la camara es de 8MP, pero la RAM de este móvil es muy cortita y su problema es que no aguanta un peso de imágenes tan grandes, por eso de primeras funciona, pero en cuanto haces 3 ó 4 fotos se bloquea mandando el mensaje que indicais. La solución no es otra que bajar la calidad de la cámara, en mi caso desde que la he puesto a 5 MP va genial (solo llevo unas cuantas horas probándolo pero de momento responde mejor que con 8MP, aún no me ha vuelto a mandar el mensaje con lo cual parece ser la solución).
          Por otro lado si ya os sale el mensaje y no podéis acceder a la cámara para cambiar su configuración, la única manera que yo he encontrado ha sido con un hard reset, primero restaurando los valores de fábrica vía menú de configuración de android y después encendiendo el teléfono con la tecla de "subir volumen" pulsada para entrar en el "recovery mode", allí elegid la opción reboot system.

          Espero haberos ayudado.

          Saludos.
           
        • samma

          samma Simdualero de Bronce

            10
            0
            22 Ago 2013
            MEEEEEEC: ERROOOOOR!!!!

            Sigo con este problema en mi WG306 (MTK6573). No tiene nada que ver con la resolución, al principio pensé eso, pero después me di cuenta de que bajando la resolución, a veces vuelve a fallar.
            Poco más tarde observé que al sustituir la batería se arregla, pero a los pocos días vuelve a fallar.
            Cansado de probar y probar, observé que simplemente haciendo un reboot normal, hay veces que de repente vuelve a funcionar, pero otra vez a los días vuelve a fallar, el caso es que me percaté de que durante los reboots hay un momento en el que el objetivo de la cámara hace un pequeño sonido, como si se abriese y cerrase el obturador de la cámara, supongo que lo hace porque en ese momento está reiniciando todo el sistema y es como una especie de testeo de cada componente del sistema.
            Pero AQUÍ VIENE LO CURIOSO: Hay unas veces que en ese momento el sonido del obturador es como de abrir-cerrar-abrir-cerrar todo seguido sin espacio de tiempo en medio, en estas ocasiones cuando termina el testeo y arranca el móvil, la cámara funciona (aunque a los días vuelva a fallar). En otras ocasiones el sonido del obturador durante el testeo es como de abrir-cerrar-(espacio de unos 3 segundos)-abrir-cerrar, en estas ocasiones cuando termina el testeo y arranca el móvil, la cámara sigue sin funcionar dando el famoso error de Error en proceso com.mediatek.camara - Forzar cierre.
            Como conclusión se podría decir que es un fallo de Hardware, pero no creo que sea ese el problema (no me pregunteis porque, me dejo guiar por mi instinto), más bien creo que el fallo está en el software de arranque del teléfono.
            Por favor si alguien puede aportar algo... sería de gran ayuda.
             
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.