Error en Teclast X98 AIR III

drpizzi

Platino
Mensajes
394
Puntos
1.885
Móvil
Xiaomi Mi A1
En algunas unidades de ésta tablet (en la mía por ejemplo) aparece de forma espontánea y aleatoria mente, éste error. La pantalla se descompone en franjas y en unos segundos se apaga
He revisado algunos foros y nadie sabe de ninguna solución. Si hay alguien que sepa qué pasa pues le agradecería la información. De momento he enviado el error a la tienda donde la compré y me han pedido un video del error para mostrarlo al staff de Teclast
Adjunto foto y enlace al vídeo por si alguien quiere verlo

attachment.php.jpeg
 
Que te han dicho a mi me esta pasando lo mismo, me a pasado 3 veces se pone a rayas y se me apaga.no lo puedo demostrar porque pasa inesperadamente y rápido.no tiene ni 3 meses la tabletas y esto puede ir a peor.

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
 
@susana38
La tienda me respondió con la dirección y teléfono de un SAT en España para que la enviara a reparar en garantía. Ya la he mandao y estoy esperando que el SAT me diga algo
Donde la compraste? Y dónde está el SAT en España?
Te lo pregunto porque un familiar tiene una y me comentó ayer que le fallaba la wifi. Estaba buscando información al respecto para poder aconsejarle qué hacer, ya que si tiene que mandarla a China pues que no creo que le compense por el costo y por el riesgo de rotura etc.
Gracias y un saludo
 
Las acabo de recibir de vuelta, estoy de pruebas por si acaso. De momento creo que el fallo está corregido. No se que le ha hecho ni el precio pues se ha hecho en garantía.
La tienda de aliexpres se llama Seven Eleven LTD y se han comportado correctamente, respondiendo con rapidez a mi queja por email. Tardaron un poco más de la cuenta por el año nuevo. Pero estoy contento con ella
Os doy el teléfono por privado y llamais
 
Las acabo de recibir de vuelta, estoy de pruebas por si acaso. De momento creo que el fallo está corregido. No se que le ha hecho ni el precio pues se ha hecho en garantía.
La tienda de aliexpres se llama Seven Eleven LTD y se han comportado correctamente, respondiendo con rapidez a mi queja por email. Tardaron un poco más de la cuenta por el año nuevo. Pero estoy contento con ella
Os doy el teléfono por privado y llamais
En dónde está ubicada, en España?


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
 
La tienda es china. El SAT en Valencia
[DOUBLEPOST=1458839341][/DOUBLEPOST]Bueno tal y como me temía me la han devuelto sin reparar. De momento el SAT no responde al teléfono. Seguiré insistiendo
 
  • Me Gusta
Reactions: Rcp
Tras comunicar con la tienda, que el SAT no contesta, la envío, por indicación del comercial, a China. Ya está de camino. Ahora a esperar que pasa:sleeping::sleeping:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba