Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Error GPS aplicaciones deportivas

Tema en 'H7500+ = ZP810 MTK6589' iniciado por Jorge Herraiz, 9 Abr 2013.

Tags:
  1. Jorge Herraiz

Jorge Herraiz Simdualero de Plata

73
      0
      7 Abr 2013
      ¿Qué rendimiento tiene este móvil con gps y consumo de batería?

Buenas, estoy barajando varios modelos y este es uno de ellos, quería saber si alguien me puede decir
      que tal rendimiento tiene la batería con el gps puesto, porque yo hago rutas en bicicleta con el movil y no quiero quedarme tirado, suelo utilizar aplicaciones como endomondo para registrar rutas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias de antemano.

• aziru

aziru Simdualero de Plata

65
        0
        15 Mar 2013
        Re: ¿Qué rendimiento tiene este móvil con gps y consumo de batería?

Yo me lo he comprado y lo quería usar para lo mismo y mi sorpresa ha sido que a pesar de grabar el recorrido correctamente, los datos son completamente erróneos llegando a marcar 300km/h en la bici y más de 90km/h andando...

Hay mas usuarios con el mismo problema en otras aplicaciones del mismo estilo como runastic, al parecer dicen que en mytracks funciona bien.

• aziru

aziru Simdualero de Plata

65
          0
          15 Mar 2013
          Buenos días a todos, varios usuarios hemos tenido problemas con el GPS a la hora de usar el móvil para grabar nuestras prácticas deportivas con distintas aplicaciones como endomondo y runastic. Me gustaría crear este hilo para ver si alguien encuentra una solución la postee aquí, así como si encontramos alguna aplicación que interprete bien los datos tengamos constancia de ella.

• David ER

David ER Simdualero de Bronce

6
            0
            19 Abr 2013
            Hola yo utilizo el Run. GPS Trainer UV Pro Full y va de escandalo marca el recorrido bien y la velocidad esta muy completo.

Otro que funciona bien es el rumkeper pero es muy simple para mi gusto.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.