Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Error IMEI no válido

Tema en 'Móviles chinos MT6575' iniciado por tronxox, 6 Mar 2013.

Tags:
  1. tronxox

tronxox Simdualero de Platino

265
      29
      11 Jun 2012
      Buenas tardes, tengo dos móviles Haier W718, uno de mi hermano y el otro de su mujer, los dos están rooteados, pero hay uno que hace muchos resets e intenté hacer un backup con el recovery del que funciona correctamente y restaurarlo en el que hace resets.

Previamente realicé una copia de los IMEIS, porque ya suponía que al hacer un backup de un móvil y restaurarlo en el otro, los IMEIS no funcionarían. El backup y restore no me dieron ningún problema y ahora tengo lo mismo en un móvil que en el otro pero me dice Sin Servicio, IMEI no válido. Restauré la copia de los IMEIS y continua dándome el mismo error, y eso que si voy a Ajustes - Acerca del Teléfono - Estado me salen los dos IMEIS correctos. ¿Qué puede estar pasando? ¿Cómo lo puedo solucionar?

Saludos,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• tronxox

265
        29
        11 Jun 2012
        A lo mejor me seria mas facil hacerme una Rom desde el otro telefono, no sé, a ver si alguien me hecha una mano.
        Saludos,

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
          32
          7 Nov 2012
          navarra
        • tronxox

265
            29
            11 Jun 2012
            Tambien lo he probado y no me ha funcionado. De todas formas lo he vuelto a flashear y de momento me funcionan los imeis y el gps. Miraré si se han solucionado también los reinicios,
            Saludos.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.