Error medición distancias GPS en Android 4.2.1

daviel

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
336
Móvil
Jiayu G4 B+
No sé si alguno lo ha notado, pero con mi Jiayu G4 tengo grandes errores al medir las distancias con los programas deportivos (Endomondo, SportTracker, My Tracks, ...). En cambio con los navegadores (uso Sygic) no hay errores.

Por lo que he visto en el foro oficial de Jiayu no es un problema del Jiayu G4 sino generalizado de Android 4.2.1. pero lo más alucinante es que no he encontrado nada, ninguna solución.

¿Cómo es posible que con tanta gente que usa los móviles para correr, patinar, .... y con tanto programa de pago se hable tan poco de ésto?

Como ayuda os puedo decir que estoy probando varios programas y con el que parece que no tengo errores es con el AndAndo, pero sólo lo he probado en distancias cortas.

A ver si entre todos damos un poco de luz al asunto, je, je.

Link Andando: (https://play.google.com/store/apps/...sMSwxLDEsImNvbS5qYXZpZWxpbnV4LmFuZGFuZG8iXQ..)
 
Te recomiendo que pruebes varios programas de los que mencionas. Según he leido (Desconozco la respuesta técnica) unos funcionan y otros no. También puedo ratificar lo que mencionas sobre navegadores, no se han notificado fallos.
Volviendo al primer tema, lo bueno de la variedad de estos programas "deportivos" es que siempre podrás encontrar uno que te resulte agradable (y funcione). :up:
 
de los que he probado Runkeeper y Mycoach, el de Adidas, funcionan perfectamente.



Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Hola, yo tengo un Jiayu G4, y de momento he utilizado runtastic y endomondo, y en los dos tengo el mismo problema, en menos de un minuto ya me dicen ambos programas que he recorrido entre 1.5 y 3 km. No se que hacer... pq me gustaría usar el endomondo que lo usan muchos amigos, pero no puedo...
 
Hola, yo tengo un Jiayu G4, y de momento he utilizado runtastic y endomondo, y en los dos tengo el mismo problema, en menos de un minuto ya me dicen ambos programas que he recorrido entre 1.5 y 3 km. No se que hacer... pq me gustaría usar el endomondo que lo usan muchos amigos, pero no puedo...

Esos no funcionan, porque tienen el bug que se comenta, y que afecta a los MT6589 y MT6589T con Android 4.2.1. Runkeeper parece que funciona bien.
 
Hola.
Gracias por la información, runkeeper parece que me funciona bastante bien, una lastima que no tenga la opción de decirte ala velocidad a la que vas, y luego ver el recorrido que haces visto desde el satelite pero al menos se los km que hago cuando voy a correr.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba