Error mensajes de voz whatsapp

fraguelio

Simdualero de Oro
Mensajes
169
Puntos
945
Móvil
Redmi note 2
Hola, acabo de recibir mi redmi note, venía con la versión 30 de MUIU y también con la aplicación updater. Lo primero que hice fue rootearlo, y después meter las apps imprescindibles, una de ellas el whatsap, pero he notado un error. Al grabar un mensaje de voz, en principio parece que lo hace bien, pero al enviar e intentar reproducirlo no sale nada, la linea de tiempo pasa en un segundo aunque dure 20 seg por ejemplo y no sale ningún sonido, en el receptor tampoco, recibe el mensaje pero le pasa igual. Lo he desintalado y vuelto a instalar pero nada. He probado el grabador y funciona correctamente.
No sé si a alguno le ha pasado y me podría decir cual es el problema.
Gracias por todo.
 
Hola, acabo de recibir mi redmi note, venía con la versión 30 de MUIU y también con la aplicación updater. Lo primero que hice fue rootearlo, y después meter las apps imprescindibles, una de ellas el whatsap, pero he notado un error. Al grabar un mensaje de voz, en principio parece que lo hace bien, pero al enviar e intentar reproducirlo no sale nada, la linea de tiempo pasa en un segundo aunque dure 20 seg por ejemplo y no sale ningún sonido, en el receptor tampoco, recibe el mensaje pero le pasa igual. Lo he desintalado y vuelto a instalar pero nada. He probado el grabador y funciona correctamente.
No sé si a alguno le ha pasado y me podría decir cual es el problema.
Gracias por todo.
He oído hablar de ese problema y es culpa de whatsapp.
Le pasa a mas gente con terminales diferentes.
Hay gente que lo arregla con otra app como en el video
Otros prueban a descargar de la página oficial de whatsapp versiones beta.
Seguro que googleando algo encuentras.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Gracias por responder, intentaré primero la solución del video, y si no funciona pues meteré una de esas versiones a ver que tal. Ya os contaré como va, saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba