Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA ERROR NOTIFICATION CENTER DETENIDO

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por Josep Miquel, 23 Jul 2015.

  1. Josep Miquel

    Josep Miquel Simdualero Junior

      3
      0
      23 Jul 2015
      Hola, amigos. Soy súper novato. Acabo de recibir mi Lenovo K3 Note. Empiezo a personalizar y cargar mis app favoritas y de repente se apaga/enciende la pantalla, apareciendo el mensaje 'NOTIFICATION CENTER DETENIDO' Se puede responder ACEPTAR ó TRY TO SOLVE, pero no sirve para nada, ya que se queda pillado en un bucle infinito. No deja hacer nada más ni manejar nada. Incluso me ha llegado una llamada y no la he podido responder.
      Repitiendo y probando sin cesar, he conseguido llegar a Configuración, Restauración de fábrica. A partir de aquí, como lo he perdido todo, he vuelto otra vez a personalizar, cargar mis app favoritas, programa sygic, etc. La alegría me ha durado 2 días. Vuelve a aparecer el maldito mensaje.
      Estoy tan desesperado, que he escrito al vendedor que quiero devolverlo, para que me reembolse el precio. Soy novato, no entiendo en esto de las roms. ¿La única solución es cargar una rom nueva? No me veo capaz.
      Gracias por leerme.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • franjhv

      franjhv Moderador

      • Cocinero Android
      • MX5
      • NAT
      • LTT
      @Josep Miquel@Josep Miquel , no creo que te devuelvan el dinero por eso, te mandaran una ROM para que la cargues o te dirán que actualices.
      La mejor y mas fácil solución es cambiar de ROM y poner una cocinada de las del foro que son mas eficientes y no llevan basura china.
      No es tan complicado como parece yo hace 2 meses estaba como tu y leyendo mucho y con la ayuda del foro me defiendo medianamente bien, pero cambiar la ROM es muy sencillo. Con tener un ordenador y con un poco de paciencia solucionarias tus problemas casi seguro.
      Primero de todo busca el video tutorial de @Nivu@Nivu root +recovery, siguelo paso a paso y ya seras root que es lo mas complicado para los muevos y podrás cambiar la ROM.
      Solo es un consejo de alguien que ha cambiado de ROM unas 6 veces en el ultimo mes y medio y no cambio mas porque ahora voy muy liado, sino ya la habría cambiado otra 6 veces, jeejej
       
    • Josep Miquel

      Josep Miquel Simdualero Junior

        3
        0
        23 Jul 2015
        @franjhv@franjhv, agradezco muchísimo tu respuesta. Veo que eres una persona que se crece ante la adversidad, aprende y le gusta solucionar por sí mismo los problemas que encuentra. Un poco, creo, como todas las personas que conforman este foro. Lamentablemente, otros como yo, no es que tiremos la toalla, o que seamos más 'cómodos' o 'gandules', es que sostenemos que si compras un artículo nuevo, tienes la paciencia de esperar esas 3-4 semanas a que llegue y una vez en tus manos, ves que no se lo han currado, que no funciona bien, das un golpe de puño en la mesa y el primer pensamiento es devolverlo ipso-facto, caiga quien caiga y cueste lo que cueste.
        Tengo 60 años. Desde los 16 me he dedicado a la informática profesionalmente. No soy ni un técnico ni un hacker, pero no me he caído de un guindo. En mi vida he tenido montones de aparatos y desde la irrupción de los móviles, montones de móviles. Y es la primera vez que me la dan (sí, me la dan) con un producto potentísimo pero mal elaborado, poco fiable, porque los diseñadores ó programadores no se lo han currado, no han depurado errores. Y yo no estoy por la labor de hacer su faena. Prefiero devolverlo y comprar otro que no me de problemas, así de simple. He tenido Samsung, pero los he encontrado anticuados, caros y capados en exceso, por poner un ejemplo.
        O sea que estoy de nuevo en el punto de partida. Buscando un aparato potente, barato y que funcione bien. Es un clásico, ¿no?
         
      • JuanJTP

        JuanJTP Registrado

        • Cocinero Android
        31.583
        61.368
        2 Mar 2014
        Tambien piensa @Josep Miquel@Josep Miquel que al ser un telefono comprado en china o de china, es como dijo un buen amigo (@FeyoMx@FeyoMx ) que es como tener un ferrary pero con ruedas de seiscientos. Si te animas y le metes un rom nueva veras el pedazo de cambio que notaras en el movil . Es un movil muy bueno, lo que pasa es que hay que sacarlo de su escondite y una cosa te digo. Cuando le metas la primera rom...ahi amigo....no sabras parar. Engancha un mazo. Ya te digo . Saludos y bienvenido a este foro que ya es tu casa.
         
        • Me Gusta Me Gusta x 2
        • franjhv

          franjhv Moderador

          • Cocinero Android
          • MX5
          • NAT
          • LTT
          @Josep Miquel@Josep Miquel , me parece perfecto lo que dices intenta ver si te devuelven el dinero.
          Pero es que en teoría es un móvil para china y lo que hacen es hacerle una chapuza para que atraiga al publico no-chino y poder venderlo en el resto del mundo, yo cuando lo compre lo sabia, si no sabes eso y te llega el móvil de y empieza con la morralla china y demás es una verdadera faena y claro yo también me plantearía devolverlo.
          Suerte compañero, si necesitas ayuda ya sabes donde estamos
           
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • yulius

            yulius Simdualero de Platino

            • Veteran@
            638
            221
            7 Ago 2014
            Hola @Josep Miquel@Josep Miquel entiendo tu punto de vista, pero permite me que te de mi opinión.
            Creo que te va a dar mas quebraderos de cabeza devolverlo que quedartelo. Cambiarle la ROM es un proceso relativamente sencillo y más para un informático, si lo haces tardaras un par de horas y te encontraras con un magnifico telefono.
            Aquí hay muy buena gente y no te faltará ayuda si la necesitas.
            Salud
             
          • Makuki22

            Makuki22 Simdualero de Plata

              77
              25
              8 Jun 2015
              Hola @Josep Miquel@Josep Miquel. Me paso lo mismo al segundo dia de tenerlo. Empece a contactar con el SAT para la devolucion i acabe decidiendo que era mejor como ya te han indicado poner una rom nueva y listo. Aqui hay grandes cocineros, mira la rom que mas te guste y manos a la obra.

              Suerte.

              Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
               
            • Josep Miquel

              Josep Miquel Simdualero Junior

                3
                0
                23 Jul 2015
                Hola amigos, soy Josep Miquel. Problema resuelto. Es el idioma. Si eliges idioma CATALAN, al poco rato empieza a 'cascar' NOTIFICATION CENTER. Llevo varios días trabajando con el idioma ESPAÑOL y ya no ha salido más.
                Si hay variaciones, avisaré. Gracias a todos por vuestros consejos!! Endavant i amunt!!
                 
                • Útil Útil x 1
                • molesta

                  molesta Simdualero de Platino

                    382
                    45
                    15 Jun 2013
                    Hola @Josep Miquel@Josep Miquel , estoy teniendo el mismo problema y casualmente tambien puese el catalan como idioma.... La pregunta es cómo llegaste a poder cambiar el idioma...porque yo no salgo del bucle
                     
                  • molesta

                    molesta Simdualero de Platino

                      382
                      45
                      15 Jun 2013
                      Pues al final he podido llegar a ajustes y cambiar el idioma, el mensaje de error ha desaparecido. Más adelante intentaré cambiar la rom, de momento al igual que @Josep Miquel@Josep Miquel , no me atrevo.
                      Gracias a todos

                      Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
                       
                    • salvapa1

                      salvapa1 Simdualero de Bronce

                        6
                        1
                        3 Ene 2016
                        hola. he comprado un Lenovo k3 note .ha sido ponerlo en catalan y tengo el problema del bucle apareciendo el mensaje 'NOTIFICATION CENTER DETENIDO' Se puede responder ACEPTAR ó TRY TO SOLVE, pero no sirve para nada, ya que se queda pillado en un bucle infinito. no se como salir ni que hacer. lo he comprado por eBay en tiny deal hace 5 dias
                         
                      • JuanJTP

                        JuanJTP Registrado

                        • Cocinero Android
                        31.583
                        61.368
                        2 Mar 2014
                        instalaste una rom sin hacer los wipes?
                         
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

                      Compartir esta página

                      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.