PROBLEMA ERROR NOTIFICATION CENTER DETENIDO

Josep Miquel

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
181
Hola, amigos. Soy súper novato. Acabo de recibir mi Lenovo K3 Note. Empiezo a personalizar y cargar mis app favoritas y de repente se apaga/enciende la pantalla, apareciendo el mensaje 'NOTIFICATION CENTER DETENIDO' Se puede responder ACEPTAR ó TRY TO SOLVE, pero no sirve para nada, ya que se queda pillado en un bucle infinito. No deja hacer nada más ni manejar nada. Incluso me ha llegado una llamada y no la he podido responder.
Repitiendo y probando sin cesar, he conseguido llegar a Configuración, Restauración de fábrica. A partir de aquí, como lo he perdido todo, he vuelto otra vez a personalizar, cargar mis app favoritas, programa sygic, etc. La alegría me ha durado 2 días. Vuelve a aparecer el maldito mensaje.
Estoy tan desesperado, que he escrito al vendedor que quiero devolverlo, para que me reembolse el precio. Soy novato, no entiendo en esto de las roms. ¿La única solución es cargar una rom nueva? No me veo capaz.
Gracias por leerme.
 
@Josep Miquel , no creo que te devuelvan el dinero por eso, te mandaran una ROM para que la cargues o te dirán que actualices.
La mejor y mas fácil solución es cambiar de ROM y poner una cocinada de las del foro que son mas eficientes y no llevan basura china.
No es tan complicado como parece yo hace 2 meses estaba como tu y leyendo mucho y con la ayuda del foro me defiendo medianamente bien, pero cambiar la ROM es muy sencillo. Con tener un ordenador y con un poco de paciencia solucionarias tus problemas casi seguro.
Primero de todo busca el video tutorial de @Nivu root +recovery, siguelo paso a paso y ya seras root que es lo mas complicado para los muevos y podrás cambiar la ROM.
Solo es un consejo de alguien que ha cambiado de ROM unas 6 veces en el ultimo mes y medio y no cambio mas porque ahora voy muy liado, sino ya la habría cambiado otra 6 veces, jeejej