SOLUCIONADO Error servicios de google en Meizu M3S

bueono...SOLUCIONADO
al final el problema son dos...
1...no viene acceso directo de la app center de meizu ( desinstale el que venia en las aplicaciones y puse otro desde google)
2... cuando descargas el google installer desde la app center, la que viene solo tiene 3,5 mb y aunque se instala no funciona.
solucion:
1..desisnstalar app center desde aplicaciones, buscar una nueva en google e instalar.( aunque este paso quizas se pueda saltar la verdad)
2..descargue la google installer, version 1.4.4 ( he instalado otras y no me funcionaban, con esta si) me la descargue desde aqui
TUTORIAL - Meizu M2 Note. No funciona el Play Store? Pasa por aquí

muchas gracias por vuestra ayuda. y si alguien tiene alguna mas que me pregunte.
A cabezon no me ganan los de meizu..jejeje

saludos
 
bueono...SOLUCIONADO
al final el problema son dos...
1...no viene acceso directo de la app center de meizu ( desinstale el que venia en las aplicaciones y puse otro desde google)
2... cuando descargas el google installer desde la app center, la que viene solo tiene 3,5 mb y aunque se instala no funciona.
solucion:
1..desisnstalar app center desde aplicaciones, buscar una nueva en google e instalar.( aunque este paso quizas se pueda saltar la verdad)
2..descargue la google installer, version 1.4.4 ( he instalado otras y no me funcionaban, con esta si) me la descargue desde aqui
TUTORIAL - Meizu M2 Note. No funciona el Play Store? Pasa por aquí

muchas gracias por vuestra ayuda. y si alguien tiene alguna mas que me pregunte.
A cabezon no me ganan los de meizu..jejeje

saludos
Genial @pontific, ahora a disfrutar del móvil.
Saludos.
 
muchisimas gracias a todos. Os repito que da gusto pertenecer a este foro, de verdad.

Y si alguien necesita alguna de las aplicaciones, que las pida que se las paso directamente sin problemas. buenas noches a todos
 
muchisimas gracias a todos. Os repito que da gusto pertenecer a este foro, de verdad.

Y si alguien necesita alguna de las aplicaciones, que las pida que se las paso directamente sin problemas. buenas noches a todos
Llevo algo mas de 1 año, en este fabuloso foro, y da gusto ayudar, aprender cosas nuevas y que nos ayuden.
Buenas noches :cool:
 
efectivamente el modelo es el MEIZU M3S ( ya no se donde tengo la cabeza) perdonar.
acabo de restaurar de fabrica (otra vez)
version 5.1
compilacion : 5.1.5.3G

gracias por la ayuda
PD: estoy descargando la que me ha comentado el compañero e intentare instalarla a ver si asi se soluciona.
He buscado la app center en aplicaciones , pero no me da la opcion de lanzar..
@pontific me podrías hacer el favor de poner una captura de pantalla de donde no te da la opción de lanzar la app, es que acabo de cambiar una rom a un samsung 4.4.4 y antes me aparecía y ahora no y quiero saber si será una actualización en segundo plano o que pasó o sí será un error , a mí me sale así ahora . Y a como puedes ver antes la tenía .

shot_2016-11-21_22-51-36.png


shot_2016-11-22_07-31-36.png
 
Última edición:
@pontific me podrías hacer el favor de poner una captura de pantalla de donde no te da la opción de lanzar la app, es que acabo de cambiar una rom a un samsung 4.4.4 y antes me aparecía y ahora no y quiero saber si será una actualización en segundo plano o que pasó o sí será un error , a mí me sale así ahora . Y a como puedes ver antes la tenía .
hola, puedes explicarme como subir fotos al foro y te hago la captura de pantalla encantado, es que no tengo ni idea de como hacerlo.
un saludo
 
Es fácil. Abajo, en el cajetin en el que respondes con texto, te aparece un botón que pone subir archivo. Le das y te deja explorar tu disco duro. Después, una vez cargada la foto, tienes otro botón que pone "pantalla completa" y le vuelves a dar. Ya después, le das a responder.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba