Error SP Flash Tool al cambiar la rom de mi movil

Daniel26Music

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
390
Buenas a todos. Un día mi móvil mostró un mensaje al encenderlo ''Encryptation error'' y solo podía reiniciar y entrar al recovery. Al otro día dejó de cargar y no encendía.

Intenté instalar la rom original que encontré en needrom.com

Pero el flash tool me salta el siguiente error: BROM ERROR : S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)
Cambié el flash tool y me da el error: BROM ERROR : S_CHIP_TYPE_NOT_MATCH (3168)
Y: BROM ERROR : S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL(2005)

He instalado los drivers preloader mt65xx en mi móvil chino HDC SM-G900f Gold y aun así sigue el problema el móvil es nuevo y quería saber si me podrían ayudar por favor¡¡
 
Avisame ybte ayudo. Avisarme así @Xancin así me llega el aviso

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Verás @Xancin he leido en varios sitios y a mucha gente le pasaba lo mismo y lo resolvieron flasheando pero mi problema es que no me deja por los errores arriba descritos, nose porque no me deja usarlo.
 
Ahora estoy contigo...que estoy liado

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Que móvil es?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
O sea que es un 6582?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues necesitas esto bajatelo
acuerdate de dejar las dos primeras casillas desmarcadas para evitar problemas. Te dara un mensaje de error del tipo "no esta todo marcado2 pero en ingles lo aceptas y listo. Solo se conecta el movil al pc al final del todo y apagado. O sea despues de darle a download y de aceptar el error. Lo conectas al pc...si no lo reconoce y se pone a cargar quitalo y vuelvelo a conectar hasta que lo reconozca
 
He seguido tus pasos y me sigue dando error en este caso es BROM ERROR: S_COM_PORT_OPEN_FAIL (1013)

Pero me parece que estoy cometiendo algún error porque no estoy seguro del modelo de mi teléfono. Me he dado cuenta que la Rom que uso es del MTK6592, asi que nose si mi móvil es el 6592 o el 6582 @Xancin
 
Ay dios....eso tienes que saberlo al comprarlo. Dudo mucho que sea el 6592 ya que ese modelo solo sale en el clon del note...del s5 por ahora me parece que solo hay 6582. Ademas te dará un error de chip type not march o algo así si te equivocad

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Lo de apertura del puerto ..ese error es que tienes que sacar y meter el USB otra vez. Si entra en carga se cierra el puerto

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba