Error SP Flash Tool al cambiar la rom de mi movil

@Xancin Lo he intentado varias veces y en ese flash tool me sigue saliendo el mismo mensaje en cambio cuando cambio al SP_Flash_Tool_v5.1409.03 se arregla haciendo eso que me dices tu y luego me da el siguiente error: BROM ERROR : S_CHIP_TYPE_NOT_MATCH (3168)
 
No es la rom correcta. Eso es malo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues usa la rom adecuada

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Vale @Xancin he usado la Rom correcta despues de mucho buscar y muchos errores conseguí flashear el móvil muchísimas gracias por su ayuda. Pero el problema es que el móvil sigue sin encender y nose que debería hacer ahora, no creo que sea problema de hardware porque es nuevo y hace poco funcionaba bien.
 
Si no enciende es problema de los drivers del LCD....

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Con los botones the entra en recovery?

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Pues eso es que el LCD no es el correcto. El driver del LCD es el archivo "LK" que hay en la carpeta de la ROM. Si ese driver no es el correcto no encenderá....

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Pero no entra en el recovery porque no funcionan los botones o porque no enciende sin mas?

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Una cosa muy importante. Si piensas que es la ROM correcta es muy importante que ahora le des un flasheo con todas las casillas activadas para que te encienda

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Puede ser @Xancin mira te explico sus últimas reacciones:
1. El movil enciende una luz roja al ponerlo a cargar pero no aparece nada en la pantalla.
2. Al pulsar el botón de encendido se iluminan el botón de atras y opciones, luego enciende la luz roja de nuevo con la pantalla apagada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba