Error SP Flash Tool al cambiar la rom de mi movil

Metele la ROM entera. Con todas las casillas activadas. Hazme caso que seguro que arranca. Si es la ROM correcta funcionara

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
@Xancin El móvil arranca y enciende porque vibra, carga e incluso sube y baja el volumen pero sigue sin verse nada en la pantalla. Si el problema son los drivers del LCD como debería buscarlos en internet?
 
Porque no le metes la ROM entera? Si no no te carga el driver. Se quitan las dos primeras por si las moscas. Pero si la ROM es correcta es necesario flashear todo. Lo hiciste?

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Si @Xancin flashee con todas las casillas activadas y el problema mejoró porque enciende pero sigue sin verse nada. Creo que esa es la rom correcta porque es la única que me dejó instalar después de descargar muchísimas.
 
Pues para encontrar ese driver va ser muy difícil. Lo extraño es el primer error que te dio. Lo que se te corrompió al principio no es nada bueno. El driver es el "LK"....lo malo es saber cual es...

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Una duda @Xancin no puede ser cosa de la batería? Al ser un movil falso la bateria era inferior a la del S5 original y se me apagaba al 40%.
 
Hombre...sin batería no arrancaría nada. Pero si le conectas el cargador debería de arrancar

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
@Xancin He hablado con el vendedor por telefono y el anuncio tenia un fallo. El móvil es un mtk6572 dual core. Instalé la rom correcta en su momento porque me dí cuenta pero no consigo arreglar el problema de la pantalla. Podrías ayudarme en algo?
 
Me podrías dar el link de la ROM tengo tu mismo problema, y no encuentro ROM adecuada y mi telefono tampoco enciende. Saludos
 
Buenas @Xancin he localizado este hilo y tengo el mismo problema, la historia es que doy al Download y enchufo el movil y no hace absolutamente nada, eso si cuando pongo la batería y doy el botón de Power el Flashtool es cuando me lo reconoce y empieza a cargar los archivos. Y me salta esta pantalla. He probado con otras versiones Flashtools y me salen este fallo y el primero que puso @Daniel26Music . Si me podrías aconsejar. Mi móvil es un SM-900F, localice estos ROM aquí, me he descargado el primero en nedroom

upload_2014-12-16_21-47-26.png


Muchas gracias.
 
Última edición:
SOLUCIONADO.
Información en este hilo, con el sigueite Titulo, al no llevar más de tres post no puedo poner enlaces, perodnar. "SOLUCIONADO. S5 SM-900F MTK6582"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba