Error SP Flash Tool al cambiar la rom de mi movil

hola, la respuesta está en instalar los driver manuealmente y el flash tool empezará a correr, aquí les dejo un link para que resuelvan
[DOUBLEPOST=1419005450][/DOUBLEPOST]:dizzy:
[DOUBLEPOST=1419005530][/DOUBLEPOST]:rage:
[DOUBLEPOST=1419005567][/DOUBLEPOST]http://miui.es/index.php?topic=3130.0
Hola.
El tutorial que citas es de un xiaomi redmi 1s , puede funcionar para otros terminales , pero el driver preloader puede variar. Es imposible dar una solucion "generica" a problemas con flashtool , imposible.
A todo esto , en esta comunidad tenemos por costumbre ( y ademas , nos gusta que asi sea ) , que todos los miembros pasen a presentarse y saludar por aqui:
https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/ , y asi te invito a hacerlo.
Saludos.
 
Hola yo tengo el mismo problema, me compre un s5 chino que le puse una rom para que anduviese mejor pero lejos de esto no prendio mas, segun donde lo compre me dice que es un
Celular Smartphone S5 Hd Android 4.4 16 Gb Quadcore 3g y detras de mi telefono en la etiqueta dice model: b902
 
esos datos como siempre no dicen nada ya que al ser un clon si pones esos datos te dira que es un samsung...cosa que ni de lejos. Hay que saber que MTK es y seguro que a lo mejor no es ni quadcore...Seguro que no tiene 16 de rom y ni siquiera sera HD...
 
Hola yo tengo el mismo problema, me compre un s5 chino que le puse una rom para que anduviese mejor pero lejos de esto no prendio mas, segun donde lo compre me dice que es un
Celular Smartphone S5 Hd Android 4.4 16 Gb Quadcore 3g y detras de mi telefono en la etiqueta dice model: b902
Por favor no cambies el tamaño de letra, por lo que te lo voy a editar.
 
Antes que nada perdon por la repeticion y la letra grande soy nuevo en esto... y con lo del model b902 puedo hacer algo... es indicativo de algo mejor dicho?
 
Antes que nada perdon por la repeticion y la letra grande soy nuevo en esto... y con lo del model b902 puedo hacer algo... es indicativo de algo mejor dicho?
Los clones no se los recomendamos a nadie, ahora te va a ser dificil encontrar tu misma Rom, ya que son telefonos sin marca.
 
Tengo el mismo problema tengo un Samsung S5 chino que me parese que es MTK6589 que esta practicamente muerto o esta brikeado sale de la imagen de inicio no se que hacer me pueden ayudar
[DOUBLEPOST=1423601824][/DOUBLEPOST]este es el problema que tengo no pasa de esa pantalla e intentado muchas cosas pero no e logrado nada
20150210_152222.jpg

[DOUBLEPOST=1423603578][/DOUBLEPOST]@Xancin me puedes ayudar
[DOUBLEPOST=1423604880][/DOUBLEPOST]@Beta Sabes cual es la solución a mi problema
 
Hola
Tengo un i6 plus chino
Le he metido una rom equivocada y no consigo pasar de la barra roja del flash tool al meter otra rom, no se si es la verdadera
Alquien sabe donde encontrar rom para i6 plus mtk 65 82
O alguna solucion
 
Lo de apertura del puerto ..ese error es que tienes que sacar y meter el USB otra vez. Si entra en carga se cierra el puerto

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola amigo tngo un sm-g900f clon s5 y no arrank la pantalla c qda n negro l problema fue al tratar d instalar una ROM en fin e intentado flashearlo con flash tool pero no lo reconocido CE mi compu y ya he instalado los drivers ayuda
 
hola amigos necesito ayuda con este movil aqui subo unas capturas para que vean solo quiero cambiar la rom o firware ya que se lo vendi a un compañero de trabajo y quiere poner otra rom y que funcione en 3g desde ya muchas gracias perdon si hago algo incorrecto @Xancin
11086005_1056969034319897_439227467_n.jpg
capsps.jpg
 
@Xancin Una pregunta amigo, entonces basicamente por que es este error BROM ERROR : S_CHIP_TYPE_NOT_MATCH (3168) ??? PORFAVOR
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba