Error SP Flash Tool al cambiar la rom de mi movil

Pues eso, que no es la rom correcta
 
ohh si, eso espero, gracias por la invitación @Xancin... Tendre que probar con otra si aunque havia descardao esta SM-G900H_141218_backup_150415-100846 my modelo es el SM-G900H también tengo una duda mi versión del programa es SP Flash Tool v5.1352.01 el logo que tiene es mt6589 eso no difiere osea que no para solo ese tipo de precesador ya que el de mi cell es MT6582
 
hola @Xancin, tengo un lg g3 clon Mtk6582 y se me ha brickeado, no hice ningun respaldo ni nada x el estilo. Intento revivirlo x flashtool y me bota estos dos errores,
1) brom error: s chip type not match (3168)
H/W target baseband chip is inconsistent with scatter files
please select the correct scatter files for the target's baseband chip

2) brom error: s chip type not match (3179)

cada una en una pc diferente, leendo los comentarios, dicen q es xq la rom no es la correcta, pero es la unica q hay y q en muchos fotos como xda lo recomiendan....

No puedo entrar al modo download, o fastboot ni pude instalar un cwm... no se q mas hacer, espero me puedan ayudan...

saludos...
 
BUENAS TENGO UN PROBLEMA CON UN BLU LIFE ONE M NO PUEDO INSTALARLE LA RON ORIGINAL ME DA ESTE ERROR BROM ERROR : S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL(2005) Y TAMBIEN ME DA ESTE ERROR BROM ERROR : S_DL_PMT_ERR_NO_SPACE (5069) AYUDENME
 
BUENAS TENGO UN PROBLEMA CON UN BLU LIFE ONE M NO PUEDO INSTALARLE LA RON ORIGINAL ME DA ESTE ERROR BROM ERROR : S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL(2005) Y TAMBIEN ME DA ESTE ERROR BROM ERROR : S_DL_PMT_ERR_NO_SPACE (5069) AYUDENME
Alguien te ayudara seguro, pero por favor no uses mayusculas ya que es como gritar y esta en las normas

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Pues necesitas esto bajatelo
acuerdate de dejar las dos primeras casillas desmarcadas para evitar problemas. Te dara un mensaje de error del tipo "no esta todo marcado2 pero en ingles lo aceptas y listo. Solo se conecta el movil al pc al final del todo y apagado. O sea despues de darle a download y de aceptar el error. Lo conectas al pc...si no lo reconoce y se pone a cargar quitalo y vuelvelo a conectar hasta que lo reconozca

Amigo tengo problemas con el flasheo de un Huawei G730-U10 el cual es un MT6582.

Se me está quedando pegado el Flash Tool en el error "S_BROM_DOWNLOAD_DA_FAIL (2004)".

He usado las versiones de Flash Tool 5.13.52.200 y 5.1452.0 y con ambas me da el mismo error.

Que version seria la recomendable a usar con este CPU? Alguna recomendacion adicional de configuracion?
 
hola que ta colega xancin a ver si me puedes ayudar con este problema y me dices que podria hacer intento instalar una rom a un cell alcatel y me sale el siguiente error lS_AUTH_HANDLE_IS_NOT_REASY(5000) This is a secure Base-band Chip! Please select the authentication file first.


gracias de ante mano espero que me puedas ayudar
 
La opcion seria cocinar una rom quitando el recovery predeterminado o en su caso flashear uno por uno los archivos con la 6582 como comenta el compañero xancin
 
holA QUE TAL TENGO EL MISMO PROBLEMA SOLO QUE EL MIO NO DA SIGNO DE VIDA SIN ENVARGO LO CONECTO ALA PC Y SUENA COMO HADWARE DETECTADO Y LUEGO DESCONECTADO
 
Hola el error BROM ERROR: S_COM_PORT_OPEN_FAIL (1013) se da por los drivers tienes que instalar los del mediatek correctos y se arregla,
Tambien intenta con esta version del phone flash SP-Flash-Tool-v5.1532.00
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba