Error SP Flash Tool al cambiar la rom de mi movil

Buenas tardes Amigos tengo un problema al instalar la rom de mi blu avance 4.0 A270 el cual esta pegado en el logo blu y se reinicia constantemente, le instale la rom e hizo todo el proceso ahora el tel se prende con la pantalla en blanco e igual se reinicia (esta igual que antes solo que ahora tiene la pantalla en blanco),e intentado hacer nuevamente la carga de la rom pero ahora el tel tarda en ser reconocida por el flash tool y me da error 1011 1013 lo he intentadoen varias ocaciones y me diferentes errore por favor si me pueden ayudar se lo agradezco en el alma Gracias
 
Buenas tardes Amigo, tengo un telefono Samsung S4 Gt-I9502 el cual se brickeo y le descargue la Rom oficial lolipop 5.0.1 pero no trajo las gapp preinstaladas y el terminal no lo puedo instalar un recovery modificado que me permita flaschearlas, investigando por la web encontre 5 archivos (google servi, google login, google contacto, y google calendary, y play story)los cualen coloque en la carpeta sistem/app de la raiz del terminal todo bien hasta ahi cuando abro play story configuro y al final cuando ya va a abir me dice que tengo que autenificacion obligatoria debes iniciar sesion en tu cuenta google.
Al intentar colocar mi correo en google gmail youtube me dice que tengo que descargar los servicios de google para poder continuar cosa que no he echo porque no abre play story pero los descargue usando aptoide y ahora mi terminal se le detiene esa app a cada instante. Por favor si pueden ayudarme se lo agradezco infinitamente Gracias
 
Buenas tardes , tengo un gran problema tengo un blu 5.0 D532u el cual no me enciende no me da ni para adelante ni para atras... solo se que lo reconoce la pc porque lo notifica la pc cuando lo conecto... lo conecto al cargador y no da ninguna señal de vida no nada de nada... me lanza esto error cuando trato de format all+download
aimagizer.imageshack.us_a_img921_2980_XPGxEm.jpg
 
Hola, mira en el programa FlashTool lo siguiente;
En el FlashTool entramos en Options, nos vamos donde pone Download, y entramos, activamos si no está activada DA DL All with Checksum.
Luego nos vamos a Connection ahí miramos que este el USB y en Battery que este en auto detect.
Luego vuelve a flashear el móvil, como lo has echo con Format All + si lo recuperas te quedas sin IMEI, pero luego se pueden recuperar.
Ese puede ser uno de los errores, otro también muy común el Preloader, que Windows tienes tu PC?
 
tengo win7 dejame intentar lo que me dices y te cuento ...
 
revise todo lo que me dijiste @KENSEI y lo trate de hacer y me sigue presentando el mismo error ... una vez me habia pasado y flash el telf normal le pase su rom y no habia pasado nada ... esta vez me salio un error de decryptacion q solo me dejaba formatiar y de ahi ni prendio mas ni dio mas señal de vida...
 
Este es para Windows 7 y lo que tienes que hacer para instalarlo es lo siguiente: Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener.
MEGA
Luego vas a entrar poniendo el USB con el móvil administración de dispositivos y comprueba también ahí que el Preloader lo reconoce, si es así vuelve a intentar flashear el móvil, supongo que la Rom que intentas flashear el la Rom Stock de tu modelo.
@Snkx Intenta flashear el móvil con Firmware Upgrade, a ver sí así revive, sino vuelve hacerlo con Format All +
 
Última edición:
@KENSEI prove lo que me dijiste y sin ninguna solucion si lo reconoce el mtk preloader etc pero para flashear la rom no da... me sigue dando el mismo error y cuando intente con firware upgrade me lanzo este error
aimageshack.com_a_img921_1263_55aKpc.jpg
 
hla soy nuevo tengo un huawuei y600-u151 que habia qdado en el logo e intente lashearlo con flastools y no prendio mas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba