PROBLEMA Error wifi K3 note

sanjusto77

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
181
Acabo de recibir mi lenovo k3 note de la tienda techno spain y tengo un problema que no se como resolver:

Activo el WLAN del móvil y apenas detecta una red de un vecino. La mia ni si quiera la detecta, ni muchas de las otras que solian aparecer con mi antiguo movil. A que puede ser debido? He reiniciado router, usado el WPS del dispositivo, etc… pero nada, no deteca nada

Muchas gracias
 
He restaurado el movil a los valores de fabrica. Parecia haberse solucionado (escribi la clave y me conecto a la red de mi casa, además de detectar todas las redes de los vecinos) pero al cabo de unos minutos vuelve otra vez a suceder lo mismo, se desconecta de la red y no detecta nada. Me pone que mi red no esta en el rango
 
He restaurado el movil a los valores de fabrica. Parecia haberse solucionado (escribi la clave y me conecto a la red de mi casa, además de detectar todas las redes de los vecinos) pero al cabo de unos minutos vuelve otra vez a suceder lo mismo, se desconecta de la red y no detecta nada. Me pone que mi red no esta en el rango

¿Qué versión del SO llevas? Aquí: https://forums.lenovo.com/t5/K-and-...es/WIFI-issues-on-K3-NOTE/td-p/2126715/page/1 puedes ver una discusión derivada de que la versión India de la ROM, en su última actualización, a muchos usuarios les da un problema similar al que describes. Puede ser que esa tienda mande los Lenovo K3 Note con esa ROM, pues es la única oficial que viene totalmente en español y sin aplicaciones basura.

La solución del usuario Situ de ese foro es la siguiente:

Ir a Configuración/Aplicaciones/Todas

Buscar la app. WlanBindingLocatio y borrar sus datos (disculpa, no tengo el terminal a la mano y no estoy seguro de que las traducciones sean las correctas).

Comenta que tal. Aclaro que a muchos usuarios no les resuelve el problema, o solo parcialmente.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba