Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Errores Note 4G

Tema en 'ROMs Xiaomi Note 4G Snapdragon 400' iniciado por david_tuky, 9 Abr 2015.

1. david_tuky

david_tuky Simdualero de Platino

260
      20
      27 Nov 2012
      Hola a todos/as,

acabo de comprar este móvil para mi novia a través de Amazon. Lo he recibido rápido y bien, de momento todo va bien, salvo por un par de errores...

El primero, es que según como, el botón de opciones (el de la izquierda) hace saltar el error de "la aplicación .... se ha detenido". No es malo, puesto que no afecta, pero me gustaría arreglarlo.

El segundo, por lo que he leído es habitual en según que ROMS: continuamente me pide el pin cada pocos minutos. Por lo que he leído, lo pide cada vez que cambia de cobertura entre 2G, 3G y 4G.

Si sabéis como solucionar estas 2 cosas o alguna ROM que funcione bien, os estaría muy agradecido.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos!

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.281
      2 Mar 2014
      Lo mejor para saber que una rom mola...es leer la opinion de los usuarios en el hilo de esa rom....Ya que es la forma correcta para saber algo de algo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • inge_alexram

inge_alexram Simdualero Junior

1
          0
          21 Abr 2015
          Actualiza la ROM, yo uso las de miui.es, hay semanales que son las de desarrollo y las estables que son mensuales, así se arregla el bug del botón que dices.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.