Pulsa aquí para quitar la publicidad.

errores Samsung Galaxy S Duos

Tema en 'Samsung Galaxy S Duos S7562' iniciado por ss3ss, 5 Ene 2013.

1. ss3ss

ss3ss Simdualero de Platino

408
      124
      30 Dic 2012
      Huelva
      Hola. Hoy me han llamado por la sim 2 (la mia particular) y la melodia asignada se repetia cada pocos segundos, no sonando entera. Despues me ha llamado mi mujer tb a la sim2 (a la cual tengo asignado una melodia diferente) y el movil solo vibraba.
      Tras darle mil vueltas al movil, he podido comprobar que ambas melodias (las cuales había metido en el movil vía usb) han desaparecido del movil. ¿A alguien más le ha ocurrido?¿Dónde soleis guardas las melodías que meteis vía usb?
      Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ss3ss

408
        124
        30 Dic 2012
        Huelva
        me sigue pasando que la melodia se reinicia cvada pocos segundos. Alguien sabe alguna solucuon? o nadie colabora en este foro?

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        11.943
        20.220
        31 May 2010
        Asigna un tono distinto para cada sim pero usando los que hay por defecto. Si te funciona, es culpa de los tonos que pudieres.

Prueba a ver.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

• ss3ss

408
          124
          30 Dic 2012
          Huelva
          Okisssssssss. Informaré cuando compruebe como va. Grax x el aporte

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

• pili71

pili71 Simdualero de Platino

Yo los tengo en la sd en una carpeta q nombre como tonos y los selecciono desde alli

• ss3ss

408
              124
              30 Dic 2012
              Huelva
              pues ciertamente, con los tonos propios de android no me ocurre. Solo me pasa con las melodias que he metido manualmente. Se quedan en un buble y no suenan completa. Yo las tengo en la sd externa. Voy a probar a meterla en la interna a ver... ahora os digo...

• ss3ss

408
                124
                30 Dic 2012
                Huelva
                mmmmmmmmm curioso...se meten en bucle las canciones incluso haciendolas sonar en el reproductor del movil. Es decir, que no es problema de las llamadas. He probado a meterlas en la sd interna y mas de lo mismo. De donde descargais canciones? Tienen que tener algun bitrate especial o algo? Gracias

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                4.411
                326
                20 Dic 2010
                Vizcaya, España
                Si tienes el teléfono rooteado, ¿has probado a meter esas canciones en la carpeta del sistema? Deberían estar en /system/media/audio/ringtones. A mí en el Alcatel OT-997D se me cambiaba continuamente el tono de llamada, de un mp3 mío en la sd, al tono por defecto, hasta que copié el mp3 en esa carpeta, y sin problemas desde entonces.

• ss3ss

408
                  124
                  30 Dic 2012
                  Huelva
                  Jman, no he rooteado aún el mvl porque estoy esperando a jelly beal. Probaré a poner las canciones dnd me has dicho o si no miraré el descargar las melodías con alguna app q me recomendeis. Os agradezco la ayuda

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                  • Veteran@
                  11.943
                  20.220
                  31 May 2010
                  Pon esas canciones o mp3 en un conversor de audio y codificalas a 128 mb.Luego prueba.

Seguramente es problema que estan en un formato no reconocible al 100% por el movil.

Saludos.

• ss3ss

408
                    124
                    30 Dic 2012
                    Huelva
                    Breakk en cuanto llegue a casa lo pruebo. Mil gracias a todos

• ss3ss

408
                      124
                      30 Dic 2012
                      Huelva
                      pues efectivamente, breakk se ha llevado el gato al agua. El problema era el bitrate. segun el programa, era de 500 y pico. al pasarlo a 130 (lo más cercano a 128 que el programa me ha dejado), han acabado mis problemas a cuanto al buble en las melodias. Muchisimas gracias a todos por la ayuda

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.