errores Samsung Galaxy S Duos

ss3ss

Platino
Mensajes
408
Puntos
1.220
Móvil
Samsung Galaxy S Duos
Hola. Hoy me han llamado por la sim 2 (la mia particular) y la melodia asignada se repetia cada pocos segundos, no sonando entera. Despues me ha llamado mi mujer tb a la sim2 (a la cual tengo asignado una melodia diferente) y el movil solo vibraba.
Tras darle mil vueltas al movil, he podido comprobar que ambas melodias (las cuales había metido en el movil vía usb) han desaparecido del movil. ¿A alguien más le ha ocurrido?¿Dónde soleis guardas las melodías que meteis vía usb?
Gracias
 
me sigue pasando que la melodia se reinicia cvada pocos segundos. Alguien sabe alguna solucuon? o nadie colabora en este foro?

Asigna un tono distinto para cada sim pero usando los que hay por defecto. Si te funciona, es culpa de los tonos que pudieres.

Prueba a ver.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
pues ciertamente, con los tonos propios de android no me ocurre. Solo me pasa con las melodias que he metido manualmente. Se quedan en un buble y no suenan completa. Yo las tengo en la sd externa. Voy a probar a meterla en la interna a ver... ahora os digo...
 
mmmmmmmmm curioso...se meten en bucle las canciones incluso haciendolas sonar en el reproductor del movil. Es decir, que no es problema de las llamadas. He probado a meterlas en la sd interna y mas de lo mismo. De donde descargais canciones? Tienen que tener algun bitrate especial o algo? Gracias
 
Si tienes el teléfono rooteado, ¿has probado a meter esas canciones en la carpeta del sistema? Deberían estar en /system/media/audio/ringtones. A mí en el Alcatel OT-997D se me cambiaba continuamente el tono de llamada, de un mp3 mío en la sd, al tono por defecto, hasta que copié el mp3 en esa carpeta, y sin problemas desde entonces.
 
Jman, no he rooteado aún el mvl porque estoy esperando a jelly beal. Probaré a poner las canciones dnd me has dicho o si no miraré el descargar las melodías con alguna app q me recomendeis. Os agradezco la ayuda

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
mmmmmmmmm curioso...se meten en bucle las canciones incluso haciendolas sonar en el reproductor del movil. Es decir, que no es problema de las llamadas. He probado a meterlas en la sd interna y mas de lo mismo. De donde descargais canciones? Tienen que tener algun bitrate especial o algo? Gracias

Pon esas canciones o mp3 en un conversor de audio y codificalas a 128 mb.Luego prueba.

Seguramente es problema que estan en un formato no reconocible al 100% por el movil.




Saludos.
 
pues efectivamente, breakk se ha llevado el gato al agua. El problema era el bitrate. segun el programa, era de 500 y pico. al pasarlo a 130 (lo más cercano a 128 que el programa me ha dejado), han acabado mis problemas a cuanto al buble en las melodias. Muchisimas gracias a todos por la ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba