¿Es el H920 de Pandawill un Star S5 - Miz Z2 con otro nombre?

furrikalho

Simdualero de Oro
Mensajes
153
Puntos
594
Móvil
Hero H7500+
Buenas, me acabo de comprar un H920 con una oferta de Pandawill por 180$.


Mirando especificaciones y cuerpo, son clavados al S5-Z2. Por eso quería saber si es el mismo teléfono con otro nombre (como ocurre con el Caesar-Hero H7500+ y Zopo zp810) para poder seguir y usar la scene del S5-Z2...


¿Alguien sabe si son el mismo teléfono? Gracias, salud!
 
Yo tambien me lo pedí con la oferta (esperemos que no tarde mucho), y tampoco tengo claro que sean los mismos tfns.
A ver si alguien que si algún entendido nos dice algo
Saludos
 
No lo tienen en stock, me he enterado al preguntar en el chat de pandawill por mí pedido. Asi que he pedido que me devuelvan el dinero y ya lo han devualto al Paypal.
Saludos
 
No lo tienen en stock, me he enterado al preguntar en el chat de pandawill por mí pedido. Asi que he pedido que me devuelvan el dinero y ya lo han devualto al Paypal.
Saludos

No tienen ahora o no tendrán ya más?? Porque una tablet que pillé no tenían hace 3 días y ahora acabo de recibir email de que ya la han enviado...
 
Supongo que más adelante tendrán, no lo se. Pero como me corre un poco de prisa pedí la devolución del dinero.
 
Ya nos contarás que tal el tfno. Yo al final he pedido a "Geekbuying" un Lenovo A820 y otro Lenovo el A660 para mi mujer.
 
Ya nos contarás que tal el tfno. Yo al final he pedido a "Geekbuying" un Lenovo A820 y otro Lenovo el A660 para mi mujer.

Pues al final entre que no lo tenían en stock, que nadie me sabe responder si es el mismo teléfono que el S5 y Z2, y que los poseedores de este se quejan de varias cosas, he cancelado el pedido y me he pillado otro H7500+ :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba