Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Es el Jiayu G3 el móvil más duro de la historia?

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por Wifli, 10 Ene 2014.

Tags:
  1. Wifli

Wifli Simdualero de Oro

211
      0
      26 Nov 2012
      Estoy acojonado con la dureza y funcionamento de este teléfono, se me ha caído del coche en marcha, la bici, la mesa mil veces, de las manos....(no soy torpe pero lo tengo desde hace mucho) y nada!! Sigue funcionando igual. Tengo el primer G3 que salió, las nuevas generaciones no sé que tal han salido pero este...es una máquina.

El único pero que le pongo, es el funcionamiento del Google Maps, no me sitúa bien, pero por lo demás una maravilla amos...

SaludoS!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• bylez

bylez Simdualero de Oro

135
        1
        4 Dic 2012
        Es un gran teléfono yo le veo solo alguna pega como la banda 900, no tener botón de cámara físico y ya. El resto es perfecto.

• Koldan

Koldan Simdualero de Oro

205
          10
          20 Jun 2013
          Basauri
          Pues a nosotros tras un dia de fuerte lluvia ya el micro no funciona bien... así que no es tand uro el bitxo no.. di que no es el primero es el G3GDN...

• fumanchu

fumanchu Simdualero de Oro

152
            15
            9 Dic 2012
            Barcelona
            estoy de acuerdo... Aguanta lo que le eches, el muy cabrito! Suelo cuidar mucho las cosas.... pero normalmente conozco gente que por caidas tontas se les ha descuajaringado el movil y el G3 a pesar de los percances está impoluto.... Ni un sólo fallo en nada. El problema es dar con la ROM correcta.... pero vamos un bicharraco

También de los primeros! De diciembre del año pasado

• bengu

bengu Simdualero de Oro

174
              22
              20 Ene 2012
              El mio lo pille hace un año exactamente y ha aguantado bastante bien. Ninguna queja, y en mi trabajo mas de uno se ha pillado un movil chino.
              una pena que no hayan seguido desarrolando ROMS oficiales.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.