SOLUCIONADO ¿Es esto normal ?

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
Hola compis acabo de recivir hace media hora el ulefone be pro comprado en GEARBEST, tiene muy buena pinta ,de momento como hasta la noche no voy atener tiempo de trastearlo ,le he puesto la bateria he buscado el wifi de casa y he actualizado ,
Pero pero....... empezamos con los mosqueos y es que me salen unos pantallazos de color lila que yo no se si son con el telefono o es que me ha tocado pata negra ,os pongo un video
 
Si voy atrastearlo atope a ver si aparece otra vez ,no me ha vuelto a salir ,de todas maneras voy a mandarles un correo a gearbest
 
Buenas compi, yo creo que sí te ha tocado la negra y eso tiene pinta de ser algo de hardware más que de otra cosa. Yo de tí hablaría lo antes posible con Gearbest para explicarle el caso y mandarle directamente el video de lo que te sucede tal cual para que te indique como ejercer al derecho de tu garantía ya que ese display no tiene muy buena pinta.
Salu2.
 
Acabo de mandarles un correo,a ver cuato tardan en contestar ,por cierto a los que teneis me podeis hacer una comprobacion
Estando por ejemplo en la pantalla de ajustes y desde abajo del todo cuandole dais con el dedo como si subiriais la pantalla notais algo ,justo donde pone informacion del telefono ,veo por milesimas de segundos es como cuando oprimes fuerte una pantalla
 
Acabo de mandarles un correo,a ver cuato tardan en contestar ,por cierto a los que teneis me podeis hacer una comprobacion
Estando por ejemplo en la pantalla de ajustes y desde abajo del todo cuandole dais con el dedo como si subiriais la pantalla notais algo ,justo donde pone informacion del telefono ,veo por milesimas de segundos es como cuando oprimes fuerte una pantalla
Eso que comentas es normal. Cuando intentas subir al final de un menú o lista de fotos se muestra un borde iluminado, para que sepas que no hay nada más.
 
Diría por lógica que es problema de la pantalla. A ver que te dicen, pero debe ser eso. Esperemos que no sea nada grave.
 
bueno pues ayer estuve trasteando bastante tiempo con el movil y no se dio el fallo ,comentar que cuando me dio el fallo fue despues de la 1 actualizacion y antesde la segunda actualizacion
 
Perdona ,pero que me quieres decir que desactive las actualizaciones via OTA ? Por alguna razon en especial?
Saludos

No tiene que ver con las OTA , se refiere a las actualizaciones de superficie en pantalla, más o menos al renderizado conjunto de GPU y CPU para evitar parpadeos, efecto fantasma......
Incluso te diría que, dentro de esas opciones de desarrollador, los 3 apartados de escala de animación ( ventana, transición, duración ) los pongas a 0,5x, es decir, que lo haga un pelín más rápido.
Tras los cambios reinicia.
 
No tiene que ver con las OTA , se refiere a las actualizaciones de superficie en pantalla, más o menos al renderizado conjunto de GPU y CPU para evitar parpadeos, efecto fantasma......
Incluso te diría que, dentro de esas opciones de desarrollador, los 3 apartados de escala de animación ( ventana, transición, duración ) los pongas a 0,5x, es decir, que lo haga un pelín más rápido.
Tras los cambios reinicia.
Muchas gracias cada dia me entero de menos
Por cierto setoy pasando apps del movil viejo a este ,y no veo la opcion de mover de un almacenamiento a otro ,me podriais aclarar como se hace
Saludos y gracias
 
No tiene que ver con las OTA , se refiere a las actualizaciones de superficie en pantalla, más o menos al renderizado conjunto de GPU y CPU para evitar parpadeos, efecto fantasma......
Incluso te diría que, dentro de esas opciones de desarrollador, los 3 apartados de escala de animación ( ventana, transición, duración ) los pongas a 0,5x, es decir, que lo haga un pelín más rápido.
Tras los cambios reinicia.
Muchas gracias cada dia me entero de menos
Por cierto setoy pasando apps del movil viejo a este ,y no veo la opcion de mover de un almacenamiento a otro ,me podriais aclarar como se hace
Saludos y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba