SOLUCIONADO ¿Es esto normal ?

No tengo este móvil aunque imagino que dentro del menú "aplicaciones" podrás moverlas de un almacenamiento a otro, con Titanium igual, incluso con el citado Titanium, si tenías copias de apps y son compatibles con el nuevo teléfono, puedes restaurar copias y datos.
Para usar Titanium has de ser root, por supuesto.
 
No tengo este móvil aunque imagino que dentro del menú "aplicaciones" podrás moverlas de un almacenamiento a otro, con Titanium igual, incluso con el citado Titanium, si tenías copias de apps y son compatibles con el nuevo teléfono, puedes restaurar copias y datos.
Para usar Titanium has de ser root, por supuesto.
Gracias ,Si el tema es que no veo la opcion de poder mover ,por eso preguntaba ,y el Titanium lo uso desde hace mucho tiempo lo que pasa que con el Jiayu si era root ,con este todavia no he llegado a ese punto ,pues creo que habia alguna dificulktad para hacerse root
Pdta dando ala opcion de desactivar que me habia dicho el compañero salen los flasazos rosas que me salian ayer ,por lo tanto quiero pensar que no sea fallo del movil ¿o ?
 
Mira la sección del móvil y trata de reflashear la rom stock con Flash Tool y/o rootear, cambiar recovery y poner la rom custom.
Así descartas que sea problema de software.
Si así no se soluciona quizás sea problema de hardware.
 
Da igual, vuelve a reflashear por si hay algo corrupto en el sistema, quien sabe. A veces, un reflasheo es mano de santo y te puede evitar mandar el móvil a China. Por si las moscas.
 
Antes me gustaria contactar con algun usuario ,a ver si le salen esos flaseos de color rosa al darle en la opcion que he comentado anteriormente
 
Hoy me han contestado los de Gearbest ,diciendo que si quiero devolverlo que si tal que si cual ,pero antes de meterme de nuevo en la embarcada me gustaria pediros consejo ,
He visto que hay una opcion en Opciones de desarrollo,En Dibujo que si se clicka en cambios de superficie sale el flasazo rosa ,por lo tanto creo que pueda ser una opcion del movil
Desde que me lo hizo el lunes y solamente una vez no ha vuelto hacermelo
podriais los que tengais un be pro comprobarlo por favor y asi me quedo mas tranquilo ,
os dejo otro video
 
Hoy me han contestado los de Gearbest ,diciendo que si quiero devolverlo que si tal que si cual ,pero antes de meterme de nuevo en la embarcada me gustaria pediros consejo ,
He visto que hay una opcion en Opciones de desarrollo,En Dibujo que si se clicka en cambios de superficie sale el flasazo rosa ,por lo tanto creo que pueda ser una opcion del movil
Desde que me lo hizo el lunes y solamente una vez no ha vuelto hacermelo
podriais los que tengais un be pro comprobarlo por favor y asi me quedo mas tranquilo ,
os dejo otro video

El parpadeo rosa también me lo hace a mi en las opciones de desarrollador. No tienes que preocuparte por ello, en algunos telefonos chinos al actualizarlo es incluso recomendable hacerlo, y en otros directamente se actualiza y realiza el parpadeo. Te pongo dos ejemplo, yo tenia el Elephone G5, el G7 y el Bq Aquaris HD y en los tres me lo hacia despues de recibir una OTA.
 
Me alegro que esté solucionado.
Como sugerencia, podrías editar el hilo y cambiar el cartel de "Consulta" a "Solucionado" para que sirva de ayuda a otros usuarios.
 
Me alegro que esté solucionado.
Como sugerencia, podrías editar el hilo y cambiar el cartel de "Consulta" a "Solucionado" para que sirva de ayuda a otros usuarios.
@sATELITE,no sabria decir si esta solucionado 100% ,yo creo que si ya que no me lo ha vuelto hacer desde el otro dia ,y al ver la opcion que trae el telefono pues ya si que me he quedado mas tranquilo pcreiendo que es parte del sofware de Ulefone
Gracias
 
Pues está solucionado. Se sabe la causa del fallo ( software de la marca ) y la solución es actualización futura por la marca o instalar una custom. Esa es la solución.
Si lo sigues dejando como consulta se puede pensar que no hay solución posible.
Conste que sólo es mi opinión.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba