Es fiable Androidtospain.com?

huvalgal

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
436
Androidtospain.com tiene una estructura similar a myefox.com con Stock en europa, incluso mas barato
 
Hola, he sido cliente de esta Web, y mi consejo es que desconfies totalmente de este tipo de Webs, no vas a tener garantias de ningún tipo, no te van a responder a ninguna pregunta y si lo hacen será en ingles y los chinos se haran los suecos.
Esta Web es un sitio Chino que comercializa aparatos electrónicos con buena apariencia externa son copias de de otros modelos de marca, pero estos móviles son de bajísima calidad, la cámara no tiene los mega píxeles que dicen, en mi caso había cosas que no funcionan (el flash), GPS, etc. Tendrás que pagar el transporte con un seguro inexistente y unas tasas de aduana lo que te incrementara notablemente el precio final. </SPAN>
En definitiva aunque visualmente parezcan aparatos bastante majos, internamente no merecen la pena, por no hablar de que no tienes garantía, tampoco podrás devolverlos (yo lo intente sin conseguirlo), en la Web aparece que tienen un seguro de transporte que es totalmente falso, no hay instrucciones en castellano de los aparatos, como dicen en la Web, las instrucciones son en un papel imprimido y están en chino e ingles, la propia Web es una traducción mala al castellano, mira el link que tienen "sobre nosotros" o "Devoluciones y cambios", probablemente hecho con el traductor de Google.</SPAN>
Mi consejo es huir de esta clase de sitios Web Chinos, no te vas ahorrar absolutamente nada y tendrás un producto de bajísima calidad a un precio excesivo.</SPAN>
Saludos.</SPAN>
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba