Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Es fiable focalprice?

Tema en '¿Dónde comprar?' iniciado por jvpar2013, 30 Dic 2013.

Tags:
  1. jvpar2013

jvpar2013 Simdualero de Bronce

46
      5
      26 Jun 2013
      Acabo de ver una oferta en esta página y no se cómo trabajan.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.514
      29.362
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
      Hola, yo por lo que e podido oir, sí lo es.

• Haulage Man

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.514
      29.362
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
    • borianjus

borianjus Simdualero de Platino

• Veteran@
      800
      85
      20 Nov 2012
      Yo compre un Doogee dg200 y la verdad que ni una pega. Pero seguro que ha habído alguien con alguna mala experiencia

• ibnmlr

ibnmlr Simdualero de Bronce

31
        4
        31 Oct 2012
        siempre que he comprado con ellos, nunca he tenido problemas...

pero nunca he comprado un movil con ellos... Mi última compra de un valor de 80$ todo ok.

• Herrguaren

Herrguaren Simdualero de Bronce

18
          0
          6 Jul 2014
          Siempre he estado tentado de comprar en Focalprice pero desde 2011 hasta hoy sólo he comprado en dx.com, los últimos pedidos están tardando hasta 2 meses, en una de esas me cambio de proveedor.

• sergioademuz

sergioademuz Simdualero de Oro

216
            21
            23 Mar 2013
            Acabo de recibir un teléfono comprado en Focalprice. Nada más abrirlo ya me doy cuenta de que es usado, lleva el protector de pantalla puesto y la pantalla llena de pequeñas gotitas secas. Al abrir la tapa trasera para ver si la batería tiene el protector para que no se pueda encender (porque no enciende el teléfono) veo que tiene hasta mollitas de pan por dentro. Pero lo peor es que mirando mejor por la caja, veo un papel escrito a mano del antiguo propietario en el que dice que el wifi se conecta y desconecta sin parar. O sea, han devuelto el móvil y me lo han mandado a mí sin ni siquiera revisarlo. En la caja hay anotado un número de traking que tras comprobarlo veo que se entregó en España en marzo. O sea, así trabajan los de Focalprice. Estoy escribiendo ya a Paypal para poner la reclamación, pero ya sin mucha fe hacia esta mierda de empresa, pues la última vez resolvieron que me devolvían el dinero después de que les mandara el teléfono. O sea, perdía los gastos de envío y me quedaba sin nada. Cada vez más harto de comprar en China, nos toman por imbéciles.

• jabibi

jabibi Simdualero de Oro

112
              8
              27 Nov 2013
              Yo he comprado varias cosas y ningún problemas solo que tardan bastante en enviar los pedidos. Te responden enseguida a tus mensajes.

• ocb98

ocb98 Simdualero de Oro

204
                11
                17 Ene 2013
                Malaga
                buenas yo ase poco e comprado una funda de tablet en Focalprice de 10,1 pulgadas por unos 9€ y mean mandado una funda de 9 pulgadas y estoy de pelea en paypal se que no me van a mandar otra de 10,1 pulgadas pero les e dicho que despues de aser varias compras en esa página les da igual perder un cliente por una miseria de 9€ me pidieron fotos que lo demostrará y se las mande y al ver que tengo razón ni siquiera me responden no hay profesionalidad en esa página y para mi ya no existe por una miseria de 9€ de nada y no es por el dinero sino por el trato que sabiendo que tengo razon ni siquiera me responden....... saludos

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk

Última edición: 15 Jul 2014
              • Haulage Man

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                12.514
                29.362
                27 Dic 2012
                Muerto y enterrado
                Espero lo soluciones, pero no escribas en abreviaturas como "k", pues está en las normas.

• ocb98

ocb98 Simdualero de Oro

204
                  11
                  17 Ene 2013
                  Malaga
                  ok corrijo

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • Noobsaibot73

Noobsaibot73 Simdualero de Oro

108
                      10
                      25 Ene 2013
                      Aquí mismo...
                      Parece que la cosa está mitad y mitad... Claro que lo de Segioademuz, dice muy poco de ellos... Estoy mirando un terminal "De entrada" para una amiga y ellos son una de las pocas tiendas con presencia en España, pero visto lo visto, no me arriesgo, si fuera para mí, a lo mejor lo hacía, pero siendo para una amiga, sigo el instinto y si el instinto me dice:"Ni en broma", pues eso.

Gracias a todos los que compartís experiencias, espero que los que tenéis algún problema con la tienda, tengáis pronto una solución satisfactoria o al menos, que os devuelvan la pasta.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.