Es fiable la tienda online tinydeal.com

arruza

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Hola quería comprar el thl w3 y he visto que en esta tienda está a muy buen precio.me puede decir alguien si es fiable?.gracias.
 
Pues yo he hecho varias compras ahí sin problemas. Lo único sí es que el envío demora como un mes :S, pero por lo demás todo OK!
 
Hola quería comprar el thl w3 y he visto que en esta tienda está a muy buen precio.me puede decir alguien si es fiable?.gracias.

La demora en recibir un artículo, es como en cualquier tienda que te haga el envío normal gratuito, de 15 días a 1 mes.

La tienda en general tiene buenos comentarios.

Saludos,
 
Gracias @Javier Rubio y @maple por vuestros comentarios.Al final lo pille por pandawill con el bono de yukki.
 
Última edición por un moderador:
Un poco asustado después de leer los del fallo de las tarjeta sim....haber si soluciona..
 
Mi experiencia con esta tienda no es buena, he pedido un tinji I9300 en noviembre y aún no lo he recibido, y ellos no ne dan nnguna solución,y de momento tampoco me devuelven el dinero.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
 
Hola, yo antes era buen cliente,,,, hasta que he tenido el primer problema,,, y me han estafado como a un chino,,,nunca mejor dicho.
Resulta que estas navidades compre 5 tablets momo9 para regalar, y todo correcto hasta que a los 15 dias una de ellas se cayo al suelo y se partió la pantalla,,, pregunte en tinydeal por una pantalla nueva y me dijeron que por ser buen cliente, que yo pagase los portes de envio y ellos me la cambiaban por una nueva.
Despues de enviarla, me dicen que ademas tengo que pagar 20$ por la reparacion, y que si no pago pues pierdo la tablet,,, al final me ha salido por el doble de precio.
A pesar de conservar el correo donde me dicen que yo solo pago el envio y ellos el resto, no han hecho ni p. caso.
Me he sentido estafado.
 
Estimados usuarios.
Hace ya mas de 3 meses que adquirí un telefono movil en esta web.
El telefono dejó de funcionar sin motivo aparente a la semana de funcionamiento, por lo que haciendo uso de la garantía devolví el teléfono en perfecto estado junto con sus accesorios a Tinydeal (esto ya me costó 13,00 €).
Después de ese periodo de tiempo aún no he recibido el telefono en mi domicilio ni me han abonado el importe del mismo.
He hablado por mail con muchísimos miembros de "atención al cliente" de Tinydeal y todos me dicen lo mismo, que el artículo está en tránsito (este es el tracking code RW879834544CH). Tras ponerme en contacto con Correos de España me indican que probablemente dicho envío se haya extraviado.
Pues nada. Hoy siguen con la misma respuesta después de todo este tiempo. El envío (según ellos) está en tránsito.
Os informo de esto para que al menos sepáis qué os puede pasar si lo que compráis no os funciona, no está bien, o queréis devolverlo.
Mucho cuidado. No perdáis el dinero como yo.
 
Pues a mi me la han colado bien colada, pedi el movil el 12 de junio y aun no me ha llegado y no se nada de el paquete ya que me dice lo mismo cuando meto el nº de seguimiento y le estado mandando correos a ellos y como que pasan del tema, me dicen que van a hablar con la oficina de correos y tal pero yo sigo sin tener el movil y sin que me devuelvan el dinero, lo mas fuerte es que me decian que si que me llegaria con retraso pero llegaria y esperando no reclame por paypal ya que me decian que me iba a llegar y no llega, son unos sinvergüenzas y no parece que esto se vaya a solucionar bien, de momento voy a denunciar y a poner mala publicidad suya por todos lados, y lo dicho se ve que si no tienes problemas en el envio va bien, pero a la hora de solucionar problemas que tengas son unos CABRONES.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba