COMPARATIVA Es MTK 6517 mejor que MTK 6515

Las características de este movil parecen buenas por 50€, pero la puntuación de antutu es de solo 2977, yo tengo uno con un sc6820 y me da 3346 y ya lo considero bajo, pero la resolucion del movil esta muy bien, el mio es de un precio similar y solo tiene una resoulcion de 480x320 y la camara de 3mp mientras la de ese es de 5mp. Una cosa que me ha gustado del movil es que el microusb lo tiene abajo, no como el resto de chinos arriba, eso lo apreciaras mucho cuando compres una carcasa nueva y te valga la de su clon, es un clon de un s3 mini me parece por la numeracion i8190. Por el precio no esta mal, eso si este vendedor de aliexpress solo tiene 24 de feedback, eso es poco, podrian meterte uno con características diferentes o inferiores. Yo he comprado uno mas economico pero con caracteristicas similares por unos 36,5€. Aunque en estos moviles de esta gama... poco hay que decir son casi todos lo mismo, 256 ram,256 rom, 3,5" o 4", un micro monocore a 1024 mhz y una camara que aunque sea de 5mp se vera igual que una de 3 o 2 ya que las calidades no dan para mucho y mas megapixeles no indican mas calidad como saben todos los que entienden algo de fotografia. Lo bueno de que tenga un mtk es que hay muchos drivers y demas utilidades para los mtk que llevan mucho tiempo en el mercado. Pero vamos que en esta gama son casi todos lo mismo, la potencia sera un poco mas o menos pero vamos por lo que yo mire antes de comprar el mio son casi todos lo mismo, cambian muy pocas cosas amenos que te subas a los 65-85€...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba