CONSULTA Es necesario un protector de pantalla?

los que tenéis el móvil con el protector que traía de casa, lo considerais suficiente??

Para mí no. Lo puse y quedaba alguna pequeña burbuja, además de que era muy fino y se ensuciaba con facilidad.

Unos post más atrás recomendaba el atfolix (post 18), ese modelo en concreto.
Es el que llevo ahora mismo y la diferencia es brutal, mucha más calidad.
Sin burbujas ni huellas, con más grosor y encaja a la perfección.
Merece la pena

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
@issux el protector de cristal templado que compraste para el honor 3c en ali trae consigo el film adhesivo para acabar de quitar la suciedad y dejar la pantalla bien limpia?
 
@issux el protector de cristal templado que compraste para el honor 3c en ali trae consigo el film adhesivo para acabar de quitar la suciedad y dejar la pantalla bien limpia?

Yo compre uno marca Nillkin y lo traia, ademas de mopa humeda antigrasa y seca para quitarle lo que quedase.
Si no fuera porque soy picajaso en dejarlo bien centrado, hubiese quedado estupendamente a la primera, pero tanto levanta y pega le hice que le quite en una esquina un poco de la silicona que lo pega, pero da igual porque queda fuera del marco de la pantalla.
Lo que si, la diferencia con los de plastico, que da igual lo que hagas, que no hace burbujas para nada.
 
@issux el protector de cristal templado que compraste para el honor 3c en ali trae consigo el film adhesivo para acabar de quitar la suciedad y dejar la pantalla bien limpia?
Buenas,

la verdad es que no se a que film adhesivo te refieres. Si te refieres a los plásticos protectores del cristal, evidentemente por la parte posterior donde esta la silicona adhesiva si lo traía, lo que no me acuerdo en si en la parte anterior del protector lo traía... la verdad es que no podría decírtelo, supongo que si, pero no te lo podria asegurar al 100%
 
Buenas,

la verdad es que no se a que film adhesivo te refieres. Si te refieres a los plásticos protectores del cristal, evidentemente por la parte posterior donde esta la silicona adhesiva si lo traía, lo que no me acuerdo en si en la parte anterior del protector lo traía... la verdad es que no podría decírtelo, supongo que si, pero no te lo podria asegurar al 100%

Es el tipico plastico azul electrostatico, que suele venir encima de las pantallas de televisiones, para que esten libres de suciedad hasta que los desembalas, muy parecido a los plasticos protectores transparente que suelen traer los moviles de marca, pegados en la pantalla y la camara, solo que este, por la electrostatica, se pega una y otra vez, atrayendo el polvo hacia si, con lo que las pelusillas se las queda el y la pantalla queda limpia.
 
@issux, me refería al plástico azul electrostático. Es que no sabia como se llama. Gracias @sorrilla por la ayuda. Exactamente quiero saber si el protector de cristal templado que comprastes de ali trae consigo el film azul electróstatico. Espero tu respuesta, gracias.
 
@issux, me refería al plástico azul electrostático. Es que no sabia como se llama. Gracias @sorrilla por la ayuda. Exactamente quiero saber si el protector de cristal templado que comprastes de ali trae consigo el film azul electróstatico. Espero tu respuesta, gracias.
Buenas @loloolol,

vale, te he hecho una foto de las cosas que contiene el paquete del protector.
www.fernandezsansalvador.es_imagenes_contenido_protector.jpg


El film transparente con la etiqueta naranja, es el que viene pegado por el lado posterior con la silicona adhesiva del protector. Este a su vez viene en la bolsita blanca. Tambien incluye el trapito para limpiarlo y una lamina de plastico blanco para eliminar las posibles burbujas.

Creo que te refieres a la pegatina esa azul. La verdad, yo lo vi y como soy muy burro y no supe para que era ni la use. La verdad es que aun no se para que vale. Es una lamina azulada, con una cara adhesiva, pero no se si es para poner mientras se monta el protector y proteger la parte de delante y no dejar huella, pero no creo porque es mas pequeña que el poco protector.

Ah, y una toallita con alcohol para limpiar la pantalla, pero bueno, esa ya paso a mejor vida.

No se si te ayudare o te liare mas. Sobre el plástico azul sigo sin saber para que vale, al venir por separado y tener una cara adhesiva. En fin, uno que es de pueblo. Si algún alma caritativa me puede ilustrar se lo agradecería.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
La lamina azul es la que llama dust absortion sticker, que dice que uses sobre la pantalla por donde veas motas, para que se adhieran a el y dejen la pantalla limpia de ellas antes de colocar el protector de cristal templado.
En mi caso, la cogi a lo largo y la fui pegando de la parte de arriba del movil, por bandas, hasta llegar abajo, antes de colocar el protector, para eliminar toda pelusilla que se le asentase tras la mopa.

La verdad es que me gusta el sobre con todo preparado. Toallita con alcohol para desengrasar y despegar roña. Toallita para secar, mopa por si quedase algo y para despues usarla con el protector, plastico electrostatico para quitar motas antes de pegar, la laminita para quitar burbujas, en mi caso otra para pinzarlo y despegarlo, de la cual pase en pro de unas buenas y afiladas uñas, mas utiles para el proceso segun mi experiencia, siempre y cuando no tenga cantos de 90º, que sino, uno se arriesga a meterde un tajo entre la uña y la piel de debajo.
 
La lamina azul es la que llama dust absortion sticker, que dice que uses sobre la pantalla por donde veas motas, para que se adhieran a el y dejen la pantalla limpia de ellas antes de colocar el protector de cristal templado.
En mi caso, la cogi a lo largo y la fui pegando de la parte de arriba del movil, por bandas, hasta llegar abajo, antes de colocar el protector, para eliminar toda pelusilla que se le asentase tras la mopa.

La verdad es que me gusta el sobre con todo preparado. Toallita con alcohol para desengrasar y despegar roña. Toallita para secar, mopa por si quedase algo y para despues usarla con el protector, plastico electrostatico para quitar motas antes de pegar, la laminita para quitar burbujas, en mi caso otra para pinzarlo y despegarlo, de la cual pase en pro de unas buenas y afiladas uñas, mas utiles para el proceso segun mi experiencia, siempre y cuando no tenga cantos de 90º, que sino, uno se arriesga a meterde un tajo entre la uña y la piel de debajo.

Gracias @sorrilla .
Y yo pensando que era una pegatina que servia para sabe dios que:smile::smile::smile:

Estoy preparado para la vida moderna :blush::blush:
 
En cuanto P6 necesita un protector. huaweis no tienen las pantallas buenas. Creo que Gorilla Glass es muy bien pero no sé por qué no cambian lo mejor para P7. Ahora sólo iphone y Moto no necesitan el protector.
 
Ya me ha llegado el protector de cristal, colocado y perfecto, a la primera y sin burbujas. El dedo No deja huella y el tacto es muy agradable. 100% recomendable

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba