es normal esto al restablecer datos de fabrica

danny.zte

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
286
buenas pues hoy por motivos de rendimiento y de que tenia ya todo lleno y queria hacer una buena limpieza e restablecido los valores de fabrica desde el menu de ajustes pues lo que pasa es que al darle se reinicia pero se enciende htz y luego el recoveri cargando solo el simbolo y el circulo de carga se vuelve a apagar y asi sucesibamente diez minutos despues de reiniciarse de esta forma unas 15 veces o mas se enciende y ya esta formateado es normal que haga ese proceso con el cwm?
 
buenas pues hoy por motivos de rendimiento y de que tenia ya todo lleno y queria hacer una buena limpieza e restablecido los valores de fabrica desde el menu de ajustes pues lo que pasa es que al darle se reinicia pero se enciende htz y luego el recoveri cargando solo el simbolo y el circulo de carga se vuelve a apagar y asi sucesibamente diez minutos despues de reiniciarse de esta forma unas 15 veces o mas se enciende y ya esta formateado es normal que haga ese proceso con el cwm?
no entiendo lo que quieres decir .explicate mejor.puedes usar el movil? se te queda en en un loop infinito en el inicio?
 
Lo que entiendo es que le hizo varios loops hasta que se reinicio correctamente y reseteado. y pregunta si es normal que se apague y reinicie tantas veces.

No sé si es normal, pero yo en los moviles con roms cocinadas puestas, lo mejor que veo es reinstalar la rom, haciendo todos los wipes y listo.

Creo que con otro movil anterior quise hacer eso de resetearlo con una rom cocinada, y acabé por tener que flashearlo con flashtool porque se quedó loco el movil, o quizas no tuve tu paciencia de esperar 15 reinicios :dizzy:

Saludos.
 
Lo que entiendo es que le hizo varios loops hasta que se reinicio correctamente y reseteado. y pregunta si es normal que se apague y reinicie tantas veces.

No sé si es normal, pero yo en los moviles con roms cocinadas puestas, lo mejor que veo es reinstalar la rom, haciendo todos los wipes y listo.

Creo que con otro movil anterior quise hacer eso de resetearlo con una rom cocinada, y acabé por tener que flashearlo con flashtool porque se quedó loco el movil, o quizas no tuve tu paciencia de esperar 15 reinicios :dizzy:

Saludos.
Opino lo mismo, muchas veces el mejor wipe es flashear y punto, en cuanto aprendes es un momento. Un claro ejemplo es la rom de minideal que corre por ahí instalable desde el recovery, que da problemas con el GPS.

En cuanto al creador del hilo, yo veo excesivos 15 reinicios, a mí me hace uno normalmente, como mucho dos.
 
era eso a lo que me referia es que no me habia pasado nunca y no sabia como explicarlo pues eso se me reinica 15 veces asta que se formatea si no lo hago con los wipes es por que no se que wipes ay que hacer ni nada por yo cree un backup y todo de la rom y de el imei cuando me lo compre pero los wipes no se cuales ay que hacer
 
Si pones un CWM de carliv por ejemplo, yo tengo el 6.0.3.6 creo, tienes que hacer en la pantalla principal 2:
1-wipe data/factory reset
2-wipe cache partition.

Y un tercero dentro de advanced-->wipe dalvik caché.

Uno detrás de otro hasta que esten hechos.

Luego vas a choose and install zip from sdcard e instalas la rom.

Carliv aconseja en mounts and storage, montar el USB y conectarlo al PC para eliminar de la SDcard 3 carpetas que se crean en cada rom. Si vas a poner una rom suya lo haces cuando indica en el tutorial de instalación de la rom y listo.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba