Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Es normal?

Tema en 'Xiaomi Mi4i SnapDragon 615 (Ferrari)' iniciado por elcurioso, 2 Sep 2015.

1. elcurioso

elcurioso Simdualero de Bronce

26
      1
      17 Ene 2013
      buenas el otro día trasteando con cpu-z vi una cosa que me ha llamado mucho la atención, propongo un juego 'busca el error' ...os dejo una captura de pantalla a ver que os llama la atención :smile:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Adjuntos:

• image.
        image.jpg
        Tamaño de archivo:
        21,5 KB
        Visitas:
        0
    • nemeth1991

nemeth1991 Simdualero de Plata

74
        14
        26 Abr 2014
        Logroño
        Pues creo que tendría que tener los 8 procesadores iguales, ahora nose si hay otra captura de otro con tos iguales

• Luismi67

Luismi67 Simdualero de Oro

180
          42
          25 Dic 2012
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • althorpaforos

althorpaforos Simdualero de Platino

401
              139
              13 Ene 2014
              Además, si te das cuenta, dos de los procesadores están parados. Había escuchado que lo habían establecido así para evitar el sobrecalentamiento del móvil.

• elcurioso

elcurioso Simdualero de Bronce

26
                1
                17 Ene 2013
                Luismi67 has dado en el clavo, mi problema no estaba en las cpu multiples, esas al final es imposible que estén las 8 igual por que justamente es la grandeza de esta tecnología hace uso según necesidades del sistema. Lo que me tenia mosqueado es la información de los nucleos físicos(1,65 y 1,1 ), dado que entendía que ambos nucleos físicos debían ser iguales, desconocía que se montasen a frecuencias diferentes misterio resuelto :smile:
                Muchas gracias a todos.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.