Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿es posible quitar la notificacion de que no se detecta sim 2?

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por aritzilla, 15 Jun 2013.

1. aritzilla

aritzilla Simdualero de Oro

210
      5
      26 May 2013
      Pues eso tengo instalado la app Notify ME! para ver bien que tengo mensajes de Whatsapp o que me han llamado al desbloquear el telefono, la app funciona muy bien, pero siempre que enciendo el telefono me sale la notificacion de que no se detcta sim 2.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿hay alguna manera de eliminar la notificacion cuando no se utilizan 2 sims?

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      No. Tal vez rooteando el teléfono y metiendo mano al framework-res.apk se pueda hacer algo, pero eso no es ni fácil ni seguro, y te puedes quedar con un bonito pisapapeles. Tampoco es tan problemático. Simplemente, cuando enciendes el teléfono, despliegas la barra de notificaciones y eliminas ésa. Tampoco es el fin del mundo.

• aritzilla

210
        5
        26 May 2013
        Ya se que no es el fin del mundo, pero al instalar el Notify Me para ver mejor las notificaciones y tal pues es un poco mas incomodo y preguntaba por si era una chorrada que yo desconocia, pero vamos que si es complicado ahi se queda

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        4.411
        326
        20 Dic 2010
        Vizcaya, España
        Prueba con alguna otra aplicación que haga lo mismo que Notify Me, a ver si esas no provocan el mismo efecto.

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        12.903
        7.303
        25 Dic 2012
        Galicia
        En las lewa no hay ese problema

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

• aritzilla

210
          5
          26 May 2013
          Perdona mi ignorancia pero ¿que son las lewa? ¿algun tipo de ROM que desconozco? si es asi no las puedo instalar, ya que tengo un A820 de abril y las ROMs antiguas no van bien con esta version

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.