¿es posible quitar la notificacion de que no se detecta sim 2?

S

Suspendido Enmascarado 1

Pues eso tengo instalado la app Notify ME! para ver bien que tengo mensajes de Whatsapp o que me han llamado al desbloquear el telefono, la app funciona muy bien, pero siempre que enciendo el telefono me sale la notificacion de que no se detcta sim 2.

¿hay alguna manera de eliminar la notificacion cuando no se utilizan 2 sims?
 
No. Tal vez rooteando el teléfono y metiendo mano al framework-res.apk se pueda hacer algo, pero eso no es ni fácil ni seguro, y te puedes quedar con un bonito pisapapeles. Tampoco es tan problemático. Simplemente, cuando enciendes el teléfono, despliegas la barra de notificaciones y eliminas ésa. Tampoco es el fin del mundo.
 
No. Tal vez rooteando el teléfono y metiendo mano al framework-res.apk se pueda hacer algo, pero eso no es ni fácil ni seguro, y te puedes quedar con un bonito pisapapeles. Tampoco es tan problemático. Simplemente, cuando enciendes el teléfono, despliegas la barra de notificaciones y eliminas ésa. Tampoco es el fin del mundo.

Ya se que no es el fin del mundo, pero al instalar el Notify Me para ver mejor las notificaciones y tal pues es un poco mas incomodo y preguntaba por si era una chorrada que yo desconocia, pero vamos que si es complicado ahi se queda
 
Ya se que no es el fin del mundo, pero al instalar el Notify Me para ver mejor las notificaciones y tal pues es un poco mas incomodo y preguntaba por si era una chorrada que yo desconocia, pero vamos que si es complicado ahi se queda

Prueba con alguna otra aplicación que haga lo mismo que Notify Me, a ver si esas no provocan el mismo efecto.
 
En las lewa no hay ese problema

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
En las lewa no hay ese problema

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Perdona mi ignorancia pero ¿que son las lewa? ¿algun tipo de ROM que desconozco? si es asi no las puedo instalar, ya que tengo un A820 de abril y las ROMs antiguas no van bien con esta version
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba